Una bebé tortuga quedó atrapada entre la basura, pero una mano amiga llegó a tiempo

Esta es una historia que nos alegra y nos llama a la reflexión porque un ser inocente, como lo es esta bebé tortuga, se ha salvado de la negligencia de nosotros los humanos.

Muy asustada se encontraba esta pequeña tortuga, atrapada en la basura que algunas personas con poco o ninguna conciencia  han tirado fuera del cesto de la basura. Edden Ram, un amante del mar y practicante del surf, estaba con sus amigos y se dio cuenta de la lucha que tenia la bebe tortuga para tratar de salvar su vida.

Tortuga Marina bebe rescatada 1 portada

Estaba amarrada a la basura, inmovilizándola y acabando con su vida.

Tortuga Marina bebe rescatada 4

Edden no dudo ni un instante en agarrar a la pequeña y ayudarla en su lucha. Finalmente logró liberarla y muy cuidadosamente devolverla a su hábitat.

Tortuga Marina bebe rescatada 3

Esta pequeña se logró salvar gracias a la presencia y ayuda de Edden, pero ¿qué habría pasado si él no hubiera estado ahí? ¿Cuántas no tienen esa suerte?

Tortuga Marina bebe rescatada 6

¿Cuántas espacies marinas mueren a causa de que nosotros los seres humanos tiramos nuestros desperdicios en el mar y los ríos, dañando el medio ambiente y dañando la vida de muchos animales inocentes?

Tortuga Marina bebe rescatada 7

The Dodo

Comparte esta historia y seamos agentes creadores de conciencia entre nosotros, hablemos del daño que podemos ocasionar por no hacer las cosas correctamente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!