Tras sobrevivir a una herida de bala en la cabeza finalmente este valiente perro conoció el amor

Este peludo fue encontrado vagando en un estacionamiento gravemente herido el 7 de julio del 2015, Russell William Middleton era su dueño y le propinó un disparo.

Un ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Boulder, dijo que a pesar de que el perro estaba gravemente herido, era extremadamente amable.

Las autoridades sabían que Beefcakes necesitaba recibir atención veterinaria de inmediato, lo trasladaron a Aspen Meadow Veterinary Specialists.

El impacto de la bala fue recibido a muy poca distancia, por lo cual le fracturó la mandíbula a Beefcakes, sin embargo logró sobrevivir. Después de que recibiera atención médica fue llevado al refugio de Longmont Humane Society.

“A pesar del trauma que ha sufrido, Beefcakes tiene un espíritu verdaderamente hermoso y feliz “, escribió un representante de Longmont Humane Society en las redes sociales.

“Este maravilloso compañero está robando los corazones de todos los que conoce aquí en el refugio con su amor por la naturaleza”.

“Beefcakes no solo sobrevivió al disparo sino a tres cirugías de gravedad”

Ahora él se encuentra con una familia que lo acepta a pesar de todo lo que ha tenido que pasar y que disfruta mucho de su compañía.

“Yo misma lo llevé a su nueva casa, así que llegué a reunirme con sus adoptantes y pude hablar con ellos extensamente acerca de su historia y de sus necesidades, les pedí que se mantuvieran en contacto con nosotros”, dijo Rhea Moriarty, directora del refugio. “Fue un poco agridulce. Él es probablemente mi perro favorito”.

“Ellos tienen un espacio abierto”, dijo Moriarty.”Tienen un bonito y grande patio para que él pueda correr por los alrededores. A menudo pasan tiempo en las montañas en Colorado por lo que planean llevarlo con ellos“.

“Están pensando hacer senderismo y aventuras en las montañas una vez que el clima sea más cálido y  Beefcakes podrá ir allí con ellos”

Logmont Humane Society

Los refugios son centros donde muchos animales reciben una segunda oportunidad de vivir, tu puedes apoyar a más refugios para que logren salvar a otros peluditos. Si ves a un perro abandonado o en peligro puedes poner tu granito de arena y acudir a las organizaciones para buscar ayuda, o ser un hogar temporal, hay muchas formas de ayudar.

Comparte esta historia que nos demuestra que debemos mantener la esperanza, siempre se puede lograr un final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!