La belleza de los colibríes no deja de asombrarme ¡Te dejarán sin aliento!

Los colibríes se encuentran entre las aves más pequeñas del mundo y son quizás una de las criaturas más subestimadas de la naturaleza. Estos pequeños y adorables pajaritos son mayormente conocidos por el movimiento rápido y envolvente de sus alas. Mientras vuelan con movimientos definidos, se mueven a una velocidad de 50 aleteos por segundo.

Lo que rara vez percatamos, sin embargo, es lo increíblemente exquisitos que son los colibríes, y qué maravillosa personalidad pueden tener.

La músico californiana Tracy Johson se encuentra profundamente apasionada por fotografiar a los colibríes y para demostrar su interés y la inesperada belleza de estas aves, muestra sus fotografías al mundo en su cuenta en Instagram.

Al principio se vio interesada en ellos por los vibrantes colores que muestran sus alas reflejadas por la luz del Sol. De vez en cuando ellos se detienen y se alimentan de sus manos y vuelven a sus lugares favoritos en el jardín. Tracy toma esa oportunidad para apreciar su extraordinaria belleza.

A continuación te presentamos una hermosa galería de los colibríes ¡Déjanos saber tu opinión!

collibries hermosos de frente

Los colores son sencillamente hermosos y vibrantes.

collibries hermosos colores

“Antes de fotografiar a los colibríes, creía que las plumas de su cuello eran de un solo color” Comentó Tracy en Instagram, “Solo después de comenzar a tomar fotos cercanas, me di cuenta de que todo el arco iris estaba presente en sus plumas brillantes. Ahora los llamo arco iris voladores

collibries hermosos arcoiris

Los colibríes del jardín de Tracy adoran estar alrededor de ella, incluso se acercan a beber directamente de sus manos.

collibries hermosos beben de sus manos

“He tenido la oportunidad de estudiar a los colibríes” escribió. “Los conozco ahora de la misma forma que a un nuevo amigo”.

collibries hermosos naranja

Ella ha mantenido registro de todas las diferentes especies de colibríes con las que se ha encontrado. Los tipo Ana, Rufous, Allen, Casiopea, y cuello negro, al igual que otras especies híbridas.

collibries hermosos especies

Johson también a notado que los colibríes tienden a ser territoriales. “Ellos defenderán su espacio de forma muy agresiva”, escribió. “Es cuestión de vida o muerte para ellos porque necesitan acceso a las flores y al agua para que las hembras procreen con ellos”.

collibries hermosos rosados

Ellos también son excepcionalmente difíciles de fotografiar porque sus movimientos son muy rápidos. Tracy recomienda paciencia, ya que los colibríes son criaturas de hábito, ellos pasarán por los mismos lugares y ramas una y otra vez.

“Si los ves posarse en un mismo sitio un par de veces en alrededor de media hora o una hora, entonces debes tener tu cámara lista y permanecer cerca.” describió.

collibries hermosos agua

Sus fotos capturan la verdadera belleza y magnificencia, profundidad y complejidad de estos hermosos animales. Sus plumas son muy densas, lo cual hace que sus colores se vean aun más ricos e intensos.

En la mayoría de los casos, escribió. “Los colibrí macho tienen la cabeza llena de plumas coloridas”, mientras que las hembras tienen patrones de lunares o solamente uno en la base del cuello.

collibries hermosos macho

Instagram / Tracy Johnson

Entre las cosas más interesantes que Tracy describe, se encuentra la increíble personalidad dulce de los colibríes. “Es maravilloso ver cuanta personalidad puede caber en un cuerpecito tan pequeño” escribió. “Aunque no sean mas altos de 6 centímetros nunca intentarían, ni en un millón de años, atacarme”.

Comparte esta asombrosa galería para que todos tus amigos disfruten de la belleza de estas lindas aves.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!