Bentley y Brady, dos hermanos inseparables en adopción que tomaron caminos distintos hasta que…

Los protagonistas de esta historia se llaman Bentley y Brady y son dos encantadores cachorros pero además de ellos también tienen un papel principal en esta historia el amor.

Ellos estaban en adopción y eran inseparables pero el destino los dirigió por caminos diferentes. Cada uno necesitaba un hogar para vivir y durante el mes de octubre Bentley fue adoptado por una familia; cuando la chica lo vio fue amor a primera vista.

cuatro-hermanos-se-reencuentran1

cuatro-hermanos-se-reencuentran2

Habían transcurrido unos meses cuando Brady todavía seguía a la espera de ser adoptado, hasta que la hermana de la propietaria de Brentley y su pareja decidieron adoptarlo.

cuatro-hermanos-se-reencuentran4

cuatro-hermanos-se-reencuentran3

Era maravilloso que ambos pudieran contar con una misma familia, aunque para ellos no estaba completa la felicidad sin poder estar juntos, así que sus dueños acordaron propiciar un reencuentro.

cuatro-hermanos-se-reencuentran5

Cuando llegó el día tan esperado la reacción de ellos fue memorable ¡Cuánta emoción! No podían creerlo, era demasiada felicidad, finalmente estaban juntos después de extrañarse tanto. ¡Ellos no nacieron para estar separados!

cuatro-hermanos-se-reencuentran6

cuatro-hermanos-se-reencuentran8

cuatro-hermanos-se-reencuentran9

cuatro-hermanos-se-reencuentran10

cuatro-hermanos-se-reencuentran11

Ahora estarían viviendo casi bajo el mismo techo, mejor imposible. Las imágenes son hermosas, ellos dormían juntos, compartían todo y disfrutaban cada minuto la compañía de su mejor amigo.

cuatro-hermanos-se-reencuentran12

cuatro-hermanos-se-reencuentran13

cuatro-hermanos-se-reencuentran14

cuatro-hermanos-se-reencuentran15

Pawmygosh

Es que definitivamente para ellos la lealtad y la amistad no tiene límites, no importa el tiempo ni la distancia en su corazón.

Nos encantan los finales tan felices como estos, ¡no dejes de compartirlo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!