Bernie, un perro rescatado que tiene un amigo muy particular ¡Te encantará conocer su historia! 

Lo primero que notarías sobre Bernie, la vaca bebé, y Siri Ram, su mejor amigo, es la gran diferencia de tamaño que hay entre ellos. Irónicamente, Siri Ram es el mayor entre los dos, tiene 5 meses mientras que Bernie solo tiene 3.

Estos chicos son animales rescatados que viven en el Juliana’s Animal Sanctuary (JAS) ubicado en Colombia, allí se convirtieron en mejores amigos. Siri Ram llegó primero y, en Abril. Eso es lo que cuenta Juliana Castañeda, la fundadora de ese hermoso lugar. 

perrito-vaca1

Castañeda llevaba tiempo notando la cantidad de perros y animales abandonados que había en esa área. Encontró a cuatro cachorritos que estaban solos tomando leche de las vacas. Después de un largo día de trabajo sintió que no iba a poder rescatarlos, así que los dejó en donde estaban. 

perrito-vaca2

Esa noche no pudo dormir pensando en los cachorros y tuvo que salir a las cinco de la madrugada a buscarlos en el lugar donde los dejó. Allí los encontró y rastreó hasta el lugar en el que vivían. Su dueño tenía muchos perros que no cuidaba bien, estaban en malas condiciones. Le dijeron que inclusive uno de los perros había fallecido, así que se llevó voluntariamente a los que quedaban para cuidarlos. 

“En mayo viaje y me los llevé, pude conseguirle casa a tres de ellos… Siri Ram fue el único que se quedó conmigo”, dijo Castañeda. 

perrito-vaca3

Bernie, en cambio, comenzó su vida en una granja. Como es macho, nadie lo quiso y sus dueños anteriores intentaron venderlo. Sin embargo, se les hizo difícil lograrlo y lo dejaron en un refugio de animales, de allí contactaron a Castañeda y ella decidió darle el hogar que necesitaba. 

perrito-vaca5

Bernie y Siri Ram no tenían idea de que sus caminos iban a cruzarse así, sobre todo porque inclusive al llegar sus lugares en el santuario estaban separados… Pero eso estaba a punto de cambiar. Siri Ram se sentía solo y un día lo pusieron con los perros mayores. Allí se topó con el bebé Bernie, que también le hacia compañía a los mayores en ese lugar. 

perrito-vaca8

Fue amor a primera vista, tan solo eran niños y querían jugar. Eso fue lo que los unió de una forma tan especial, tenían una energía inagotable. Ahora aman divertirse juntos y cuando están cansados toman la siesta uno al lado del otro. Siri Ram le da besos a Bernie en la cara, ¡qué adorables! 

perrito-vaca9

Seguirán creciendo juntos y compartiendo sus vidas en el santuario como mejores amigos. En lo que a ellos concierne, no tienen diferencias el uno del otro, es adorable ver la relación que tienen.

Además de eso, es reconfortante saber que hay personas como Castañeda que se preocupan por el bienestar de los animales que han quedado abandonados… Es ella quien hizo posible ese maravilloso encuentro. 

perrito-vaca10

julianasfarm

Comparte esta emotiva historia con tus amigos, ellos nos recuerdan que su noble corazón no sabe de diferencias.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!