Fue abandonado cruelmente pero resultó ser el inicio de una aventura que muchos envidiarían

Bert es un Pomerania que fue abandonado a los 5 meses de edad, su criador consideró que su tamaño no era el adecuado para la venta. Lo entregó al refugio como si se tratara de un desecho del cual le urgía por deshacerse.

Sin embargo esto solo fue el inicio de una gran aventura, de mostró que su tamaño o color podrían llegar a ser apreciados y ahora es considerado un gran conocedor de arte en la ciudad de Nueva York.

Kathy Grayson, que es dueña de una galería de arte en Nueva York llamada The Hole, estaba navegando en Petfinder cuando vio a Bert en adopción, y ella supo que debía pertenecer a su vida. Voló a Tulsa, luego se dirigió a la pequeña ciudad de Sallisaw para llegar hasta Bert y acogerlo en su vida.

“Había algo en la mirada de sus ojos”, dijo Grayson. “Al día siguiente de la adopción, en Nueva York, tuvimos una apertura en mi galería de arte con cientos de personas, una cena y después la fiesta. Desde el primer día, Bert estaba listo para unirse al mundo del arte!”

Ahora Bert tiene casi 4 años y diariamente está en la galería de arte. Desde el inicio Bert fue muy tranquilo y refinado, se adapta perfectamente a la vida del mundo del arte.

“Es tranquilo y reflexivo, siempre está en ferias de arte en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Hamptons. Incluso ha estado en Canadá, Seattle y DC en algunos clubes, restaurantes, bares y ¡la ópera!

El arte es parte de su vida, adora las salidas y los viajes pero su zona de confort siempre es la galería, donde disfruta en verdad de estar con Grayson.

“Bertie se ha convertido en nuestra mascota no oficial, por supuesto, y muchas personas vienen a la galería para ver a Bert”, dijo Grayson. “¡Mucha gente trae sus perros también! Ellos saben que siempre estoy allí con Bert en mi oficina con golosinas, listos para jugar.”

Bert también puede ser bastante artístico en sí mismo, y le gusta participar en un poco de arte de acción, mediante la realización de trucos como el baile y dando besos.

El inicio de Bert fue muy difícil, fue desechado de manera injusta solo por su apariencia y cualquiera pensaría que sufriría mucho, sin embargo ha logrado tener una vida que muchos otros perros envidiarían.

Las personas alrededor de su vida han sabido valorar su verdadera belleza, no por su tamaño, sino por su personalidad y corazón tan noble que tiene, además de su gusto por el arte.

The Hole NYC / Perfinder

La gente no se da cuenta que cuando abandonan a un perro lo están condenando a una vida incierta, afortunadamente la gente que decide adoptar cada vez son más y muchos han logrado darles vidas maravillosas.

Comparte esta historia tierna y divertida para promover la adopción de los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!