De abandonado en un refugio a relacionista público en una galería de arte

Esta es la historia de Bert, un bello pomerano que fue dejado cuando tenía cinco meses en un refugio debido a que su criador sentía que el cachorro ya estaba demasiado grande para venderlo. El refugio de animales donde fue entregado lo publicó para adopción.

En ese momento, Kathy Grayson estaba buscando una mascota en la página Petfinder, que es una página web que se encarga en mostrar a los perros, gatos, y otras mascotas que están en adopción en los refugios a lo largo de Estados Unidos.

Grayson, que es la dueña de una galería de arte llamada “The Hole”, vio al pequeño pomerano y se enamoró, su enamoramiento fue tanto que tomó un vuelo de Nueva York a Oklahoma, específicamente a Tulsa, una distancia de 2162 kilómetros y el vuelo más corto es de 4 horas y 40 minutos.

Ella quería hacer de Bert parte de su familia y Bert fue llevado directamente a Nueva York. Al día siguiente, Grayson tenía la inauguración de su galería. Había cientos de personas presentes por la inauguración y una cena seguida al evento.

Bert tomó la situación con mucha naturalidad, como si estuviese acostumbrado a ser el centro de atención, él estaba hecho para ser una parte del mundo del arte.

Ya Bert es parte de la vida de Kathy Grayson desde hace 4 años, sí, ¡4 años! Y aún así Grayson está tan enamorada de Bert como el primer día

Todavía trabajan juntos todos los días. La actitud tranquila y refinada del perro le hizo un ajuste perfecto en la galería. Grayson ha llevado a Bert a ferias de arte en Los Ángeles, Miami, Canadá, D.C., Seattle y allí mismo, en la ciudad de Nueva York. Viajar por el país con su madre humana tiene que ser el mejor tipo de vida para un perro.

Según Grayson, el lema de Bert es “¡Estoy feliz de ser incluido!”, ¿quién no lo sería?

Las personas que visitan la galería siempre están felices de ver a Bert, él es la mascota no oficial de ‘The Hole’.

Relayhero

The Hole permite a los visitantes traer a sus perros a sus instalaciones. Puedes seguir las aventuras de Bert y su mamá humana en su cuenta de Instagram.

Parece que Bert sí tenía el tamaño indicado para ser un artista, nos encantan estas noticias con finales felices, ahora comparte esta feliz noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!