Beatriz Hernández, la heroína de perros en Guatemala, busca auxilio para su refugio

Una persona que ayuda a los animales en condición de calle es digna de admirar. Ser una rescatista que ha iniciado con un refugio de animales por su propia cuenta es una tarea más complicada de lo que muchos piensan.

Muchos de estos refugios fracasan por una sola razón: los fondos. Aunque sea mucho el amor y respeto que se tenga por los animales, no siempre es posible darles techo a todos ellos. Pero quien lo intenta es quien equilibra la balanza ante los maltratos y los abandonos.

Beatriz Hernández es una mujer guatemalteca que desde hace unos años se ha dedicado a darles hogar a muchos perros callejeros. Rescata a todos los que puede y se encarga de que reciban atención médica, alimento y techo.

Inició ese trabajo por su cuenta, aún suele salir a las calles en su motocicleta con unas bolsas de pienso que va repartiendo entre los perros sin hogar, que alcanza a ver en su camino. Ahora su visión ha ido creciendo gracias al apoyo de muchas personas que al igual que ella, desean ayudar a los animales.

Cada día trata de ampliar y mejorar las condiciones de su refugio para poder albergar a más animales, darles atención médica, esterilizarlos y alimentarlos a todos. Pero quienes tenemos perros sabemos que esto no siempre es económico.

Beatriz Hernández

Hace poco, el refugio de perros de Beatriz ha lanzado una petición en GoFoundMe para que por ese medio las personas colaboren a que los perros tengan un hogar seguro.

“Los fondos recaudados son utilizados para ayudar a los perros y gatos que entran al refugio, se utilizarán para comprar medicina, pagar al veterinario, comida, y todo lo necesario que el refugio aún necesita. Se publicarán todos los recibos cuando se realice algún pago. Muchas gracias por su colaboración y que Dios les multiplique lo dado. Recuerde que ninguna donación es muy pequeña, si todos ponemos nuestro granito todo se multiplica.”

En la fanpage de “Hogar de perros y gatos por Beatriz Hernández“, se puede ver la labor que hace por todos esos perros que ahora están en el refugio.

GoFundMe

Muchos de ellos llegaron con lesiones graves, tuvieron que ser atendidos de urgencia por los veterinarios, pero han ido mejorando poco a poco y lo más importante es que tienen una nueva oportunidad de ser felices.

GoFundme

“Cada día que pasa me siento orgullosa de ver que tienen un lugar donde son felices, gracias al apoyo de Dios y de quienes ayudan… Ellos tienen su comida, techo, amor, etc”.

El lugar cada día va creciendo, pero para eso necesito apoyo de personas que deseen donar su tiempo, para hacer voluntariado, o apoyar de cualquier manera

Apoyemos a Beatriz Hernández y a su refugio de animales, haciendo clic aquí. Ellos merecen tener la oportunidad de que exista un sitio donde no tengan que sufrir más por hambre o maltrato.

Comparte esta nota para que más personas colaboren con esta iniciativa.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!