Black: El gato que se convirtió en ayudante de una construcción…¡Tienes que conocerlo!

Los gatos son muy inteligentes, siempre nos sorprende con sus ocurrencias y son tan leales como todas las criaturas peludas. Tener uno como miembro de la familia es una experiencia maravillosa. En esta oportunidad conoceremos a un gato muy especial que se ha hecho famoso por su nuevo trabajo.

En el año 2015, un gato negro llegó a un lugar de construcción en Antofagasta, Chile.  Eugenio Elgueta, que era el guardia de seguridad del lugar decidió alimentarlo. Después de un tiempo gato fue llamado Black y poco a poco se acostumbró al lugar y a todo el ruido de la construcción.

La gente se dio cuenta de que Black ya no se iba del lugar. Entonces los trabajadores de ahí lo vieron como uno más al equipo y lo adoptaron.

¡Lo que más te sorprenderá es que Black también trabaja en la construcción!

gato black 1

¿Y de qué trabaja? Black se dedica a la seguridad del lugar

gato black 2

Para lograr hacer su trabajo, Black usa un chaleco amarillo con reflectores de luz hecho a su medida

gato black 3

Black toma tan enserio su trabajo que no se lo quita ni cuando está en su descanso 

gato black 4

Black se volvió muy famoso cuando un periódico local publicó su historia. Ahora mucha gente del lugar quiere conocer al famoso Blackgato black 5

El supervisor de la construcción, Emilio Núñez dijo “El gato es más que una mascota para nosotros. Él se quedará con nosotros hasta que termine la construcción en el 2017” Lo que aún no se sabe es qué pasará con Black cuando concluyan la obra. “Lo más probable es que los trabajadores se pongan de acuerdo para ver quien se lo llevará a casa”

gato black 6

“Lo que sí es seguro es que por el cariño que le tienen, Black se irá a un muy buen hogar donde tendrá una buena vida”

gato black 7

Soychile

¿Quién dijo que los animales y los gatos no pueden trabajar juntos? Comparte la maravillosa historia de Black con todo el mundo 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!