Tras días de carrera entre los autos finalmente fue rescatada – Su vida cambió para siempre

El miedo es un sentimiento que no sólo lo experimentan los seres humanos. Los animales muchas veces se sienten invadidos por este sentimiento ocasionando reacciones desesperadas que ponen en peligro sus vidas.   

Esto fue lo que le sucedió a esta pequeña Chihuahua que fue abandonada en las calles y en medio del pánico corría de un lugar a otro tratando de escapar poniendo su vida en riesgo al pasar entre los autos que circulaban en la vía. Esta pequeña no sabía defenderse por sí sola.

Residentes de la zona llamaron a Hope For Paws y afortunadamente llegaron antes de que algo malo le sucediera a esta aterrada perrita.

Cuando el equipo de rescatista de Hope For Paws llegó al lugar tuvieron que tener extremo cuidado de no asustarla más para evitar que fuera golpeada por un vehículo.

Por suerte para todos terminó corriendo hacia el patio trasero de una de las residencias y quedó detrás de dos contenedores de basura.

Loretta, una de las voluntarias se encargó de bloquear el espacio libre entre los contenedores de basura para permitir que Eldad pudiera atrapar a esta perrita con la correa.

Después de maniobrar fue posible colocarle la correa. Finalmente, ya estaba segura y en manos de los especialistas. Loretta la llamó Blossom.

Esta perrita estaba tan llena de miedo que se orinaba y defecaba encima; sin embargo, nunca mostró signos de agresión física con los rescatistas. Sólo ladraba como protesta y mecanismo de defensa.

Gracias a que poco a poco los rescatistas se ganaron la confianza de esta pequeña perrita, el traslado al refugio resultó ser un viaje placentero y tranquilo.

Al llegar, Blossom estaba serena. Recibió un restaurador y medicado baño, luego la cubrieron con una acogedora manta para que recibiera un poco de calor.

Posteriormente, se inició el plan de alimentación adecuado para la recuperación del cuadro de desnutrición que presentaba. Todos quedaron muy complacidos al ver que ella disfrutó mucho su comida.

La vida de esta perrita cambió en tan sólo un par de horas. Su rostro y su comportamiento expresaron lo feliz que se sentía.

Sin embargo, la mayor felicidad llegó para ella cuando el refugio LA Animal Rescue encontró un hogar con una familia increíblemente buena que estaba dispuesta a llevarla a casa.

Onegreenplanet

Blossom se convirtió en la perrita feliz, juguetona, divertida y cariñosa que había permanecido oculta en su vida pasada.

Comparte esta encantadora historia que tuvo un final feliz. Sin embargo, es necesario crear una campaña de conciencia sobre la responsabilidad que implica tener una mascota. Lanzar una mascota a la calle puede ocasionarle la muerte.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!