Un bombero se convirtió en el héroe de esta perrita herida de muerte ¡Conoce su historia!

Hace algunos días en el parque de bomberos de Filadelfia, Estados Unidos, fue descubierto un perro herido y los efectivos del cuerpo de bomberos la ayudaron.

rescate-perro-bomberos3

Era una perrita y la bautizaron con el nombre de: “Guenevere”. Tenía una grave herida en el cuello y estaba muy débil, pero el bombero Ryan Craig estaba seguro de que ese no era su último día de vida. Ahora es un miembro más de su comunidad y están felices y agradecidos de tener un miembro de dos patas entre su equipo.

rescate-perro-bomberos2

El bombero Craig está muy conmovido cuando encontraron a la perrita, no podía creer por qué alguien puede ser tan cruel. Agredir así a un animal no podía contemplarlo. Sin embargo en el refugio expresaron que el perro necesitaba un tratamiento muy caro y si no era adoptado en las siguientes 48 horas, sería sacrificado.

rescate-perro-bomberos6

Pero este bombero no iba a dejarla morir. Abrió una página en GoFundMe para recaudar fondos y en tan solo dos días habían recaudado 1.800 euros necesarios para su tratamiento. Con el apoyo de la esposa de Craig y de cientos de personas, han logrado que Guenevere reciba la atención médica necesaria para recuperarse.

rescate-perro-bomberos5

rescate-perro-bomberos1

La veterinaria Carrie Hutchinson explicó que lo más probable es que esta perrita era utilizada para participar en crueles peleas. Pasados unos días sus heridas estaban limpias, suturadas y le suministraban antibióticos para garantizar su recuperación. Nos encanta conocer finales felices como este, es inspirador.

¡No dejes de compartir esta inspiradora historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!