Este perro está muy agradecido con un bondadoso bombero que lo salvó ¡Es un héroe!

Esta es una de las razones por la que muchos niños aspiran ser bomberos cuando crezcan. Es un trabajo muy peligroso, estos hombres eligen correr hacia un edificio en llamas en vez de huir. Ser miembro de una comunidad, y actuar con valentía, es algo de lo que todos los seres humanos deben aprender. No debe haber mayor orgullo que el de salvar una vida. Sacar a un ser vivo del peligro, hacerlo sentir seguro, es muy valioso y eso es lo que hizo el hombre que salvó a un perro del fuego.

bomberos-salvan-perro

La semana pasada, el departamento de bomberos Baltimore County Fire Department recibió una llamada porque se estaba incendiando un apartamento. Salieron de inmediato a ver lo que pasaba. Cuando llegaron al lugar, el fuego estaba en su máximo auge, pero estos valientes sabían que lo iban a lograr a cuestas de lo que sea. Entraron al departamento para salvar la mayor cantidad de vidas posible.

bomberos-salvan-perro2

A pesar de que este trabajo es muy peligroso, estas personas lucharon en contra de todos sus instintos naturales y se sumergieron en las llamas. Aparentemente llegó el momento en el que todo el mundo estaba a salvo, ya los bomberos se estaban regresando y decidieron hacer un último chequeo.

bomberos-salvan-perro3

A pesar del humo y la bulla estos hombres escucharon las quejas a lo lejos de un ser indefenso y decidieron buscarlo… En ese momento se dieron cuenta de que alguien aún estaba en peligro. 

bomberos-salvan-perro4

Un pequeño perrito aún estaba bajo riesgo y afortunadamente lo salvaron. Este chico estaba muy agradecido de estar en los brazos de un héroe, Walter Sanders ¡Gracias a él tendrá una segunda oportunidad en la vida! El equipo actuó con rapidez y precisión. Necesitaban confirmar que este asustado pequeño no estuviese sufriendo por haber respirado mucho humo y lo examinaron.

bomberos-salvan-perro5

El perrito se encuentra bien, gracias a estos asombrosos humanos. Sus dueños deben estar muy agradecidos y felices de tenerlo sano y salvo ¿Imaginan estar en el trabajo y regresar a casa para encontrarse con la trágica pérdida de un animal? Se salvaron de un momento devastador. 

bomberos-salvan-perro6

Providence Volunteer Fire Company

Es conmovedor que cada día salgan a la calle personas así, dispuestas a darlo todo por los seres vivos que se encuentran en peligro. ¡Gracias a Walter Sanders por lo que hizo!

Comparte esta noticia con tus amigos y regálales una sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!