Estos bomberos se convirtieron en los héroes de un bulldog ¡Fue un rescate asombroso!

Hay personas tan comprometidas con su trabajo de salvar vidas que van más allá de todo para preservarlas aunque se trate de una criatura pequeña. Así lo demostraron estos bomberos que hicieron lo posible por devolverle la vida a este bulldog.

bombero-rescata-perro2

Mientras un incendio acababa con su apartamento en el sur de California, los bomberos vieron el denso humo salir de la ventana, irrumpieron en el lugar para combatir las llamas que habían iniciado en la cocina.

bombero-rescata-perro4

Allí se encontraba este perro casi sin poder respirar pero ellos lucharon sin cansancio para salvarlo. Le colocaron mascarilla de oxígeno y no dejaron de intentarlo hasta que lo reanimaron.

bombero-rescata-perro1

Actuaron en el momento preciso para salvarlo, ¡lo lograron!

bombero-rescata-perro3

Todo su esfuerzo valió la pena, el perro pudo levantarse y caminar a los pocos instantes. Dean Zipperman es el jefe del Batallón de bomberos del lugar y comentó que estaba muy contento de poder salvar al cachorro, que fue examinado por un veterinario para asegurar su recuperación total.

bombero-rescata-perro8

Si no hubiera sido por estos héroes el desenlace habría sido fatal, pero afortunadamente todo está bien.

bombero-rescata-perro9

barkpost

¡Qué admirable su labor, han hecho algo grandioso! Compártelo con tus amigos

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!