Unos bomberos lograron rescatar a un perro que se encontraba a más de 1 metro bajo tierra

Las historias más valiosas sobre animales son aquellas que tienen un final feliz y esta historia es una de ellas. Unos bomberos lograron rescatar a un perro que se encontraba bajo tierra, sin saber cómo llegó allí.

Hace unos meses se publicó un vídeo en la página Soul Support, donde se puede observar la situación tan complicada por la que tuvo que pasar un pequeño perro, estaba enterrado en la tierra a más de un metro de profundidad.

Los bomberos tuvieron que excavar por largo rato y no era posible ubicar la posición exacta del perro, por lo cual las excavaciones tuvieron que ser muy cuidadosas.

Cuando lograron excavar lo suficiente tuvieron que guiarse por los gemidos del perro para llegar hasta él. Era muy triste escuchar al perro desesperado por salir, tenía mucho miedo en medio de la oscuridad.

Hubo un momento en el que ya estaban cerca del perro, pero él estaba tan asustado que no saldría por sí mismo y tuvieron que hacer otro hoyo más cerca de él. Los bomberos le hablaban para que confiara en ellos, pero eso no fue suficiente para el pobre perro que estaba terriblemente asustado.

Así que llamaron a la dueña, ella se acercó para llamar al perro, confiaban que al escuchar una voz conocida le diera más confianza salir de ese agujero y así fue. Su dueña estaba muy agradecida con los bomberos por haber rescatado a su mejor amigo.

Al final del vídeo se puede ver a la dueña, que entre sollozos y unas cuantas lágrimas, abraza con ternura a su perro por haber sido rescatado. No se sabe quién enterró al pobre perro, pero lo que sí es seguro es que logró sobrevivir.

Este vídeo ya ha llegado a más de 21 millones de reproducciones y no se ha detenido su popularidad. Más aún con los comentarios que han surgido al respeto.

En su mayoría, la gente está agradecida y maravillada con el rescate del pequeño perro, pero no han faltado aquellas personas que han dicho que ese rescate es una pérdida de dinero que aportan los contribuyentes.

El usuario llamado Robert Ogden dice: “Todo ese dinero de los contribuyentes! Esa tierra o hábitat pertenecía a otro animal vivo, probablemente un conejo y ese perro seguramente estaba persiguiendo a uno cuando se quedó atrapado. Así que la brigada de bomberos llegó al rescate pese al costo que representa para miles de contribuyentes. ¡Es ridículo!

Soul Support

Un comentario bastante injusto considerando que también los perros son capaces de rescatar a humanos. Sin embargo, los comentarios negativos nunca van a faltar, y eso no debe opacar la felicidad de haber rescatado una vida.

Comparte esta historia tan emotiva con este tierno final.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!