Bomberos salvan a unos cerditos de un incendio para después comérselos

Parece increíble que después de que los bomberos se esforzaran por salvar a estos cerditos, tan solo 6 meses después, terminaran siendo unas salchichas que comieron sus propios salvadores.

En el granero de Milton Lilbourne, Wiltshire se incendió en febrero de este año. Dentro habían 18 lechones y dos cerditas. 60 toneladas de heno que había en el granero se había incendiado de forma accidental, los bomberos de la estación de Pewsey acudieron en cuanto recibieron la llamada para apagar el incendio.

La dueña de este granero, Rachel Rivers, llevó a la estación de bomberos algunas salchichas que fueron servidas en barbacoas. Ella lo vio como una muestra de agradecimiento para los bomberos, pero no esperaba que esto fuera a ser mal visto por muchas otras personas.

Estoy segura de que los vegetarianos van a odiar esto“, dijo Rachel Rivers,  agradeciendo al equipo local de bomberos de Pewsey.


Los bomberos publicaron fotografías en su página de Facebook de la parrillada de salchichas, que calificaron de “fantásticas”. Y las reacciones no se hicieron esperar.

“¡Insensibles y nada profesionales!”, comentó Therese Lambert-Stiles en Facebook.

No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas! Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa!”, comentó Michael Hudston.

Las fotografías de la parrillada ya fueron retiradas de la página de Facebook de la Estación de Bomberos de Dorset & Wiltshire.


Por su parte, la señora Rivers declaró: “Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados“.

En la publicación que hicieron los bomberos decía: “Exactamente 6 meses y 1 día desde que se rescataron 18 lechones de una granja en Milton conseguimos probar los frutos de nuestra mano de obra de esa noche de febrero”.

“Muchas gracias a Rachel Rivers por dejarlas para que nosotros las disfrutáramos. Muy recomendables y si cualquiera de nuestros seguidores está planeando para sus vacaciones una barbacoa este fin de semana, entonces echen un vistazo a estas salchichas, son fantásticas“.

Rachel dijo: “Esto fue sólo un gesto simbólico para el servicio de bomberos”. “Esto es justo lo que hacemos, no somos un santuario de animales. Les damos a los cerdos la mejor oportunidad y la mejor vida que podían tener por seis meses”.

“No se guardan en el interior, están al aire libre y se alimentan con alimentos orgánicos que se cultivan en la granja”.

Un portavoz de la Estación de Dorset & Wiltshire dijo: “Agradecemos a la granjera por su generosidad. No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas“.

BBC / Metro.uk

A muchos les sigue causando indignación esta noticia, pues al parecer no tuvo ningún sentido que los rescataran, lo cierto es que una muerte en un incendio habría sido muy cruel.

Comparte esta impactante nota con tus amigos y déjanos tus comentarios al respecto.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!