Un perro agonizaba tras de un incendio pero los bomberos le devolvieron la vida ¡Asombroso!

Este perro fue encontrado con un paro cardiorrespiratorio después de que se registrara un incendio en la vivienda donde habita en una localidad de Madrid, España, exactamente en la calle José Cadalso de Torrejón de Ardoz. Sus propietarios no se encontraban en ese momento en su domicilio, pero tres miembros del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) y la Policía Nacional actuaron de forma muy diligente.

No dudaron ni un segundo en hacer todo lo que estuviera a su alcance para ayudarlo, le practicaron una reanimación cardiopulmonar y le devolvieron la vida. Luego fue trasladado a una clínica veterinaria para recibir atención de emergencia. ¡Es impactante! Si no hubiera sido por ellos, cuando la familia llegara a casa encontrarían a este perrito sin vida.

Toda nuestra admiración para ellos, demostraron que están realmente comprometidos con salvar vidas al sensibilizarse y poner todo su esfuerzo para que este perrito tuviera un final feliz.

¡Comparte la hazaña de estos grandes héroes! Necesitamos más personas como ellos en el mundo

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!