Conoce a BU, una perrita rescatada en México. Su vida es un milagro y… ¡busca un hogar!

Es un rescate muy conmovedor. La protagonista es BU, una perrita rescatada en pésimas condiciones a punto de morir. Era demasiado frágil, tenía lesiones en la piel, desnutrición severa y estaba sobreviviendo en medio de tanta soledad y abandono ¡Qué tristeza!

perro-rescatado-busca-hogar3

perro-rescatado-busca-hogar4

Esto sucedió en México, en Yucatán. Dania Gordillo es una de nuestras lectoras y compartió con nosotros el caso de BU. La encontraron a las 7:00 AM y a pesar de que había mucho tráfico de gente, nadie se detuvo a ayudarla. Pero gracias a los ojos de amor de Second Chance, el destino de BU cambió por completo. Tenía un golpe en la cabeza que probablemente ocurrió cuando pasó debajo de un vehículo.

Los primeros días fueron muy difíciles, no se podía levantar, no tenía apetito, no quería seguir luchando. Pero con amor todo es posible, así que poco a poco fue contra todo pronóstico y mejoró considerablemente.

perro-rescatado-busca-hogar5

¡Era un milagro! Le devolvieron la vida, es muy tierna y juguetona. Su corazón es tan noble que está dispuesta a querer a los seres humanos y expresar la gratitud por haberla salvado.

perro-rescatado-busca-hogar2

perro-rescatado-busca-hogar1
Su salud física está recuperada y también las heridas de su espíritu agredido por tanto maltrato.

perro-rescatado-busca-hogar6

Pero ahora BU necesita una familia, un hogar que la reciba para darle su amor y compañía para siempre, ella está en Mérida, Yucatán, en México. Y están dispuestos a tramitar un proceso de adopción internacional si cumplen todos los requisitos.

perro-rescatado-busca-hogar7

Second Chance

Es muy importante que compartamos este mensaje para que BU encuentre muy pronto la familia que se merece, puedes contactar la página de Facebook de su equipo de rescate de Second Chance aquí.

¡No esperes más, compártelo! Juntos podemos encontrar la mejor familia para BU

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!