Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson finalmente podrá tener una vida tranquila ¡Grandioso!

Bubbles, es un chimpancé que siempre ha estado bajo la mirada del público y las cámaras, esto debido a que su antiguo propietario fue Michael Jackson. Él nació en un laboratorio biomédico de Texas y desde pequeño fue separado de su madre.

A los 4 años de edad, Bubbles acompañó a Jackson en su gira, ahora a sus 33 años por fin podrá vivir en un entorno natural en compañía de otros chimpancés en el Center For Great Apes en Florida ¡Ahora está en su verdadero hogar!

Bubbles fue rescatado de la industria del entretenimiento después de haber pasado toda su vida bajo la mirada del público y las cámaras, debido a que su antiguo propietario fue Michael Jackson

bubbles-retirado-1

Este chimpancé de actualmente 33 años de edad, nació en un laboratorio y fue separado de su madre a muy temprana edad. Después, a los 4 años inició su primera gira a lado de la estrella Michael Jackson

bubbles-retirado-2

Ahora está descansando de su antigua vida de programas de televisión, películas y musicales en un santuario en Florida. Ahora Bubbles está muy tranquilo y feliz ¡Incluso adoptó a un hijo, de 11 años de edad llamado Stryker! 

bubbles-retirado-3

¡Bubbles se ha vuelto tímido ante la cámara pero Stryker es todo lo contrario! 

bubbles-retirado-4

¡Al fin Bubbles está en casa! 😀

bubbles-retirado-5

CenterForGreatApes

La vida de Bubbles, tuvo un giro completo y ahora puede disfrutar de la compañía de sus amigos y del pequeño Stryker. Tu puedes ayudar a más chimpancés aportando a este santuario una pequeña donación.

¡Este chimpancé ahora está en donde pertenece lejos de las cámaras y los reflectores, comparte su historia con todos tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!