Tenemos buenas noticias sobre Khaleesi: la perrita rescatada con su rostro desfigurado

Hay una buena noticia sobre el conmovedor caso de esta perrita Pit Bull que sobrevivió después de estar completamente desfigurada, ella fue rescatada en unas condiciones deplorables, sus huesos, sus patas y su rostro tenían graves lesiones. Puedes recordar la noticia aquí.

perro-cirugia1

Pero en medio del dolor un ángel la rescató y desde entonces ha recibido la atención que merece, el Dr. Kerri Slomcenski, que cuida de ella en el  Hospital de Hays Towne  es uno de los miembros de un equipo de expertos que está dispuesto a hacer todo para ayudar a que Khaleesi tenga una vida normal después de haber sufrido tanto. Puedes visitar la página de Facebook de este centro de atención aquí. 

perro-cirugia2

Fue trasladada a una Clínica de atención veterinaria de Tampa, donde el Dr. Colby Burns realizó un prodecimiento quirúrgico de alta complicación y de una duración de cinco horas, que garantizaría que Khaleesi pudiera volver a respirar con facilidad. Después de injertar piel y reconstruir sus fosas nasales ella después de recuperarse tendría un nuevo rostro.

perro-cirugia3

perro-cirugia4

En la siguiente imagen se puede apreciar la sutura y cómo quedó en días recientes a la cirugía, puede impresionar un poco

khaleesi-update

The Dodo

Cuando esté totalmente recuperada de este primer proceso, será sometida a otra cirugía en sus patas para que Khaleesi pueda caminar de nuevo.

Muchas personas se han sensibilizado con este caso, y ella no deja de mostrar gratitud y felicidad por estar atendida y recibiendo amor y respeto. Para todas aquellas personas que deseen colaborar con los gastos de su tratamiento pueden hacerlo aquí.

Es un verdadero milagro que ella haya sobrevivido y que pueda tener una vida nueva. No dejes de compartir este avance positivo de su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!