Te sorprenderá lo que hace este búho para agradecer al héroe que lo rescató ¡Es grandioso!

Dar sin esperar nada a cambio, fue el gesto de nobleza que tuvo un hombre sudafricano,  sin más interés que procurar el bien de un búho real que encontró herido, desde ese momento se dedicó a cuidarlo durante meses, hasta que estuvo completamente recuperado, listo para volver a su ambiente natural.

buho agradecido 17

¡Así lo hizo! pudo regresar a su vida normal y en libertad, pero no sin antes encontrar la forma de ser tan generoso como lo han sido con él.

buho agradecido 25

Increíblemente supo transmitir su gran deseo de dar las gracias a la persona que lo rescató.

buho agradecido 30

Su gratitud vale oro puro aunque en forma de ratón, no deja de ser un gesto enternecedor.

buho agradecido 26

El agradecimiento es una respuesta amable que se convirtió en dejar la puerta abierta del corazón para nuevos encuentros, nuevos favores… que damos y recibimos cada día.

buho agradecido 28

El tiempo que permaneció convaleciente hizo amistad con el gato que vive en la casa, cuando va de visita también recibe obsequios… pues nunca va sin el pico vacío.

buho agradecido 11

Agradecer es una actitud sana, de reconocimiento y humildad, que nos hace sentir bien.

buho agradecido 15

Thechive

¡Tú gratitud tiene un gran valor, comparte esta historia y así la expresas con palabras y  acciones en nombre de todos los animalitos, que no dejan de sorprendernos cada día!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!