Un búho reconoce al hombre que salvó su vida ¡Mira cómo se lo agradece!

Gigi una imponente búho estuvo al borde de la muerte antes de ser llevada al albergue Wild at Heart Rescue, en Mississippi. La pobre había sufrido un grave trauma en la cabeza, posiblemente después de haber sido arrollada por un carro. “Gigi ha sido una de las aves en las condiciones más críticas que hemos atendido” dijo en una entrevista Missy Dubuisson, fundadora del albergue. “El hecho de que haya sobrevivido va más allá de nuestra comprensión”.

Después de un extenso tratamiento, Gigi se recuperó satisfactoriamente. Lo cual probablemente no hubiera sido posible si no fuera por el cuidado y el amor de Douglas “Doug” Pojeky, conocido como “el susurrador de aves de presa”. “En todos mis años de trabajo con aves de presa, nunca he visto a alguien con una unión de este tipo con estas magníficas aves”, explicó Missy.

Gigi confía en Doug por completo


Cuando Doug fue a visitar a su familia en Michigan por unos días, a su regreso Gigi no pudo contener su emoción. No sólo se pusieron a bailar juntos…

Gigi además apoyó la cabeza en su hombro y ¡lo abrazó!


“El verlo interactuar de este modo con las aves llena mis ojos de lágrimas… Las aves definitivamente lo conocen y confían en él, la confianza es algo que no se puede ocultar”, agregó Missy.

El amor y la confianza de este par es incomparable ¡Qué hermosa amistad!

Afortunadamente Gigi se encuentra a salvo y rodeada de amor y de todos los cuidados que necesita

boredpanda

¡Qué hermosa historia! No cabe duda que Doug se ha ganado a pulso todo el amor que Gigi le demuestra, es un hombre admirable y con un corazón de oro. Esperamos que sigan así de felices por siempre. 😀

¡No olvides compartir esta inspiradora historia con todos tus amigos y recuerda demostrar tu amor y respeto a todas nuestras especies del planeta Tierra!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!