Este tierno búho cayó desde lo alto de un árbol pero grandes héroes le dieron un final feliz

Hay rescates que nos llegan al corazón, y este es uno de ellos. No hay nada más tierno que ver cuando las aves están aprendiendo a emprender su vuelo por sí mismas, son muy valientes y poco a poco a pesar de las dificultades logran alzar sus alas para descubrir el mundo desde las alturas.

Para este adorable búho fue todo un desafío aprender a volar, lamentablemente no estaba listo y sufrió una aparatosa caída desde la cima de un árbol a más de 20 metros de altura. ¡Pobrecito! Se había llevado el susto de su vida. Afortunadamente estaba fuera de peligro.

Pero estaba muy lejos de la protección de su hogar, indefenso y vulnerable, ahora había quedado expuesto al peligro de cualquier depredador. Jamás podría regresar por su cuenta. Un bebé necesita tanto cuidado de sus padres. ¡Qué angustia!

En el piso, perdido en ese lugar que le era desconocido, lo encontraron personas de buen corazón que comprendieron su situación y no podían dejarlo solo. Tenían las mejores intenciones y harían todo lo posible por ayudarlo, después de algunos días por fin una luz de esperanza.

Ellos realizaron una llamada al Centro de Vida Silvestre Chintimini Wildlife Center, en Corvallis, Oregon para buscar ayuda. Los voluntarios se encargaron del pequeño bebé perdido, pensando en poder regresarlo lo antes posible a su anhelado hogar. Le dieron todos los cuidados y atenciones que necesitaba para recuperarse, lo alimentaron de manera adecuada y con mucho cariño.

¡Tenían una misión y nadie se daría por vencido! Contaban con una vaga descripción del lugar donde fue encontrado, aun así, peinaron el bosque durante dos noches y ¡Al fin! dieron con el árbol de anidación del bebé.

Esta demasiado alto, necesitarían una especie de ascensor e hicieron los arreglos necesarios con Salem, servicio de árbol R & R de Oregón, ¡un paseo de 21 metros (70 pies) hasta el nido! Y así fue como pudo volver, lo recibió su hermana que junto a sus padres desde más arriba agradecen tenerlo de vuelta sano y salvo.

¡Era su día de suerte y con una gran aventura para contar en familia!

The dodo

Comparte este increíble rescate y expresa tu apoyo a la buena acción de todos los que le devolvieron la oportunidad de crecer sano, y feliz junto a su familia a este búho.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!