Esta bulldog adopta una curiosa reacción frente a las películas de terror

Es increíble la inteligencia o la empatía que pueden llegar a tener los perros con cosas tan comunes y que quizás no siempre nos damos cuenta. Este Bulldog demostró que puede ser muy inteligente.

Hace poco sus propietarios comprobaron que cuando ponían una película de terror Khaleesi, una Bulldog inglés, trataba siempre de advertir a las personas que se acercaba el peligro. Aunque los personajes no lograban escucharla, ella no dejaba de ladrar para protegerlos.

Es muy inquietante mirar las reacciones de esta Bulldog, que está completamente inquietada por lo que va sucediendo en la película. La perrita se mantiene al borde de la cama y no puede mirar a otro lugar que no sea la pantalla de la televisión.

Los ladridos aumentan cuando la perrita ve en la pantalla que hay un niño muy asustado que se debe enfrentar a un ser fantasmagórico. Es increíble la emoción de la perrita. Ese video solo dura un minuto, pero la música de fondo de la película y la reacción de Khaleesi, son tan impactantes que se ha vuelto viral.

Justo cuando el ser fantasmagórico se inclina sobre la cama, la perrita comienza a ladrar para avisarle al personaje que está cerca el ser.

Es tanta la emoción de la perrita ante la situación que observa en la pantalla que justo en el momento de mayor tensión de la película donde uno de los personajes está lanzando gritos, Khaleesi comienza a balancearse en el extremo de la cama y da la impresión de que quiere saltar a la pantalla para defender al personaje.

En el canal de Youtube de Elvis and Khaleesi hay varios videos de esta perrita que está absorta frente a la pantalla de televisión, observando varias películas. Le encanta el cine de terror. Los videos han alcanzado una popularidad impresionante, uno de ellos tiene más de 3 millones de reproducciones. Los espectadores no dejan de comentar la gran inteligencia de la Bulldog ante situaciones de tensión o riesgo.

Elvis and Khaleesi

Algunos de los comentarios dicen:

“Esta perra podría ser un humano con traje de perro. Ella sabía lo que estaba sucediendo en la película ¡Increíble! Hay tanto que no sabemos acerca de los animales. Es simplemente asombroso”

“Para mí, esto realmente demuestra la co-evolución de los perros con el hombre. Según algunas investigaciones, los caninos son más conscientes de las expresiones faciales humanas y el lenguaje corporal que los de su propia especie”.

Sin duda es impactante ver la compresión que tiene esta perrita ante esta situaciones de peligro aunque solo se trate de una película. Lo que está claro es que no deja de ser tierno e incluso divertido verla emocionarse así.

Comparte si te ha gustado esta nota y alegra el día a tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!