Esta burrita tenía una herida tan grave en la cabeza que por poco no sobrevive

Es sorprendente la cantidad de animales que se encuentran en las calles con una salud lamentable, al no tener dueños pueden llegar a sufrir heridas, enfermedades o infecciones sin ninguna clase de ayuda o tratamiento.

La organización Animal Aid Unlimited se encarga de rescatar a todos aquellos animales de las calles de la India que requieran esa ayuda que nadie más les puede brindar. Los casos con lo que se han encontrado son impresionantes y al mismo tiempo desgarradores.

Recibieron la llamada de un buen samaritano avisando de una burra que tenía un hoyo muy grande en la cabeza. El personal de Animal Aid Unlimited acudió al sitio donde reportaron a April, la burrita.

El aspecto que tenía April era realmente grave, tenía un hoyo sumamente grande en su frente y estaba totalmente infectada la herida, la hinchazón era tal que su ojo derecho estaba casi cerrado. Se podía ver el hueso del cráneo en su interior.

Los médicos no alcanzaron a creer cómo era posible que continuara viva con ese tipo de herida, era muy profunda. Aun si recibía atención médica no estaban seguros de que sobreviviría.

April es muy pequeña, no se sabe cuánto tiempo tuvo que vivir con el terrible dolor de sus heridas ni cómo es que se las hizo. Ahora lo único que les importaba a los médicos era atenderla, se le administraron antibióticos y analgésicos.

Cuando April estuvo más tranquila le limpiaron el interior de la herida, estaba llena de gusanos, pero afortunadamente aún había tiempo para sanarle. Son imágenes fuertes, pero reales, como se puede ver en el vídeo que compartió la organización.

Recibió atención médica las 24 horas para calmar el dolor y que se alimentara como era debido, y con tan solo 10 días su recuperación era sorprendente. April luchó con todas sus fuerzas para volver a estar con su madre totalmente sana.

Casi al final del vídeo se muestra a una April muy sana y feliz. Esa felicidad es la única y más grande recompensa que nos pueden dar los animales, salvar una vida es algo maravilloso.

Eran notables sus mejorías, se alimentaba más y le gustaba jugar con las personas y otros burros. Si no hubiera sido por aquella llamada, April no hubiera sobrevivido mucho tiempo. Pero con mucho esfuerzo y dedicación logró obtener una segunda oportunidad.

Animal Aid Unlimited

Esta organización se dedica a rescatar a los animales en peligro para luego llevarlos a santuarios o conseguir que las personas los adopten. Recuerda apoyar a este tipo de organización para que nunca dejen de ayudar a los animales indefensos.

Comparte esta conmovedora nota con todos tus amigos.

 

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!