Este burrito sabe perfectamente cómo robarnos el corazón ¡Conoce a Echalote!

Los animales tienen el poder de cautivarnos con cada gesto, con su ternura y su inteligencia y por supuesto con el amor que nos ofrecen de forma desinteresada y leal.

Este pequeño burro le ha robado el corazón a muchas personas y tú tampoco podrás resistirte

burro-rescatado2

Su nombre es Echalote y está en Bel’âne, una granja situada al sur de Francia. Allí conoció a una amiga que fue a visitarlo y se llevó una grata sorpresa porque la saludó con tanto cariño que hasta movió su colita. Sí, movió la cola tal como si se tratara de un perro.

burro-rescatado1

Echalote acarició su brazo de la misma forma en la que los perros utilizan sus hocicos para llamar la atención de sus amigos humanos.

burro-rescatado5

Este burrito está junto a su madre, Anís, que vive con él en la granja. Su pequeño Echalote siempre desborda alegría y está dispuesto a darles cariño a todas las personas que lo visitan.

burro-rescatado3

burro-rescatado4

Ellos conviven entre majestuosas montañas verdes, en los Alpes franceses, y nos demuestran que la nobleza de su corazón es grandiosa. Los burros pueden tener algunas diferencias respecto a los perros, como por ejemplo sus pezuñas, pero Echalote sabe cómo convivir con todos y ser agradecido. Puedes visitar la página de Facebook de la granja aquí.

burro-rescatado8

Él tiene un corazón noble lleno de amor y gratitud para aquellas personas que le brindan sus atenciones y amor.

burro-rescatado9

¡Qué adorable! Es muy cariñoso, ella tuvo el gran privilegio de poder recibir sus cálidos abrazos.

burro-rescatado7

The Dodo

¡Es hermoso! Y qué admirable labor la de Bel’âne que hacen felices a tantos animales. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!