Buscaba una nueva mascota y sin imaginarlo el destino le tenía preparada una enorme sorpresa

¡Esta historia es asombrosa! Su nombre es Richard Brower, y perdió a su pastor alemán llamado Dozer, quien fue su compañero durante un año y medio, fue muy difícil para él enfrentar su ausencia. Pero decidió seguir adelante y darse la oportunidad de acoger a otra mascota en su hogar, tener un nuevo amigo y brindarle todo su cariño.

Fue así como comenzó la búsqueda, y en la página web de una organización de rescate de animales llamada “Claresholm Rescue Society” vio una fotografía que llamó mucho su atención.
“Mi corazón empezó a acelerarse”, fue lo que dijo Richard al asociar a ese perro de la foto con su amigo Dozer.
Algo le decía que había encontrado a su perro en ese anuncio, no lo podía creer. De inmediato se puso en contacto con ellos para intentar recuperarlo y mientras tanto su madre se puso de acuerdo con su padre para que se detuviera en el refugio luego de regresar de un viaje de trabajo.

encontro-a-su-perro-robado-mientras-buscaba-una-nueva-mascota1

Inquisitr

Y cuando el papá de Richard llegó al lugar hablaba por teléfono con su hijo y desde el altavoz cuando llamó al perro por su nombre: “Dozer” él lo reconoció y comenzó a mover su cola.
Sin embargo quería estar completamente seguro así que le pidió a su padre que hiciera trucos que Dozer conocía muy bien, una de las cosas que Richard le enseñó fue a que cada vez que él hacía ruido con sus dedos el perro venía muy rápido a esperar una orden.

Y así lo hizo, el papá de Richard estaba realmente conmovido, la escena fue grandiosa y sin dudarlo se trataba de Dozer que enseguida fue a casa con su familia. “Mi papá estaba gritando, muy emocionado”, comentó Richard, él jamás imaginaba que iba a encontrar a su gran amigo, nunca olvidó aquel día cuando alguien levantó la bisagra de una de las puertas de su casa y se llevó a Dozer, ya tenía 18 meses sin verlo.

El perro fue trasladado a ese refugio por un vecino de esa zona que lo encontró en la calle y habían pasado 30 días desde entonces y el destino los volvió a unir. Es muy conmovedor, realmente es uno de los finales felices más hermosos.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, siempre hay que mantener la esperanza!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!