¡DESGARRADOR! Buscan al misterioso asesino de más de 60 gatos mutilados en Londres

Este es un caso que ha conmovido al mundo. Se trata de un sujeto que es conocido como la versión felina de Jack el Destripador porque se le asocia con este asesino en serie. Este hombre durante dos años ha mutilado y asesinado a 60 gatos de una forma atroz y cruel. Es repudiable conocer los crímenes que ha cometido y además del temor de pueda arremeter contra la vida de un ser humano.

missy-gatita-decapitada1

Missy fue una de las víctimas. La gata apareció muerta, decapitada y sin rabo en el barrio de Couldson y fue encontrada cerca de su casa.

missy-gatita-decapitada2

Ya han sido 60 los gatos que han fallecido a menos de este desalmado en el sur de Londres. Scotland Yard emprendió una investigación de este caso y PETA ofrece una recompensa de 6.500 euros para quien ofrezca información de su paradero. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales (RSPCA) ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para detectar casos de violencia similares.

Tony Jenkins está apoyando la investigación y acude al rescate cuando recibe una denuncia de un caso de maltrato en la ciudad. “He llegado a tener hasta cuatro gatos descuartizados en el maletero para que el veterinario les practique las autopsias y pueda establecer una conexión”, comentó Tony.

La policía no tenía claro si existía una relación entre los casos de asesinatos ocurridos al sur de Londres y pensó que quizá los gatos podían haber sido víctimas de arrollamientos de vehículos. Pero la Sociedad Protectora de Animales ha reconstruido varios episodios y encontraron evidencias inquietantes.

missy-gatita-decapitada5

En algunos casos los gatos asesinados fueron “devueltos” a sus dueños, que tuvieron que enfrentarse a encontrar sus mascotas descuartizadas frente la puerta de su casa o jardines cercanos. Las mutilaciones las hace con un cuchillo profesional y algunos tenían síntomas de traumatismos por lo que se presume que pudieron haber muerto atropellados antes de este crimen tan atroz.

Sin embargo, las autoridades no están seguras de que se trate de una misma persona o un grupo de gente. Según Tony, es posible que el supuesto autor de los hechos sea responsable de un taxi o que sea un repartidor porque en una semana se amplió su radio de acción. Se han producido 7 casos desde Richmond (en el sur de Londres) y Finchley y Tottenham Hale (en el norte).

Él es Leo, otra de las víctimas de este asesino.

missy-gatita-decapitada4

Elisa Allen es la directora de PETA y asegura que “Los que abusan de los animales son un peligro para la sociedad. Es imprescindible que las comunidades de Londres se enfrenten a estos actos sádicos y violentos y que los responsables rindan cuentas ante la justicia”. Pero no han sido solamente gatos, también conejos y zorros han aparecido con huellas de crueldad. Los propietarios de mascotas están en alerta máxima frente a estos terribles crímenes.

Crearon una campaña en Crowfunding para ayudar a Missy, una gata que a veces hacía compañía a los viajeros de una parada de bus y en menos de un mes recaudaron casi 4.500 libras para sus gastos médicos. Fue encontrada con heridas de gravedad pero lamentablemente tuvo que ser sacrificada porque no podía recuperarse de los golpes que sufrió.

Missy tenía 13 años y su dueño Richard McCormick la encontró en esas deplorables condiciones y de una forma trágica perdió a su mascota. Richard anunció que el dinero de la campaña será destinado a asociaciones de ayuda para los animales.

Ella es Ambar, fue encontrada con la cabeza y la cola cortada cerca de su casa.

missy-gatita-decapitada6

Él es Ukiyo, desapareció en septiembre y fue encontrado mutilado en la puerta de una casa cercana a la suya. ¡Qué tristeza!

missy-gatita-decapitada7

Daily Mail

Es muy lamentable que estas atrocidades ocurran y es MUY URGENTE que se encuentre al autor de tan repudiables hechos ¡Que se haga justicia! Ese individuo desalmado es un peligro para la sociedad y debe estar entre rejas cuanto antes.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, debemos alzar la voz por Missy y todas las víctimas!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!