Después de sobrevivir como un esclavo este caballo conoció la libertad ¡Mira su reacción!

La libertad de los animales es un derecho sagrado que lamentablemente algunas personas no saben reconocer el valor del respeto a la vida de estos seres inocentes que sufren las consecuencias de la crueldad, el abandono, el cautiverio y el maltrato.

Pero también hay héroes que incansablemente luchan para preservar la vida y la libertad de los animales, así como ACPA (Ayuda a Caballos de Paraná), una organización en Argentina sin fines de lucro que se encarga de velar por los derechos de los animales. Este video fue registrado por María Elena Martínez, integrante de ACPA en una campaña para erradicar la explotación animal.

Es grandioso presenciar cómo este caballo fue liberado del motovehículo que era conducido por él para recorrer la ciudad. Hasta ahora en Paraná han sido liberados 20 caballos en las mismas condiciones y esperan liberar a muchos más. El caballo jugueteaba y disfrutaba sobre el césped. ¡Qué bueno que por fin siente la libertad!

caballo-esclavo-liberado

UET

Después de ser liberados, los caballos reciben la atención médica necesaria para recuperarse del mal estado de salud y a veces desnutrición en la que se encuentran después de vivir en medio del maltrato.

¡No dejes de compartir este emotivo video!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!