Fue separada de su madre y se convertiría en la comida de alguien pero su destino dio un giro

Esta cabrita se llama Jazmin, cuando fue separada de su madre estaba muy triste, desamparada. Pasó unos días terribles, después fue regalada para que alguien más se la comiera.

Era aún muy pequeña cuando fue rescatada, su cuerpo estaba débil y era asustadiza. Pero sus rescatistas le hicieron una promesa:

“Le prometimos que cuidaríamos de ella y que nunca más estaría sola”

El vídeo que comparte el Santuario Igualdad es muy emotivo, en él se puede ver a Jazmín durante sus progresos, se ha convertido en una cabrita muy feliz y alegre que va por todos lados saltando.

Se puede notar que recibe mucho amor y las atenciones adecuadas para que se desarrolle adecuadamente y ese es un triunfo, pocos animales logran ser salvados ante situaciones así.

“La historia de Jazmín, tristemente es la historia de todos los animales en la industria de la carne, leche y huevos, cuyas familias son destruidas para someterlos a vidas miserables que solo terminan con sus vidas destrozadas en un matadero“, publicó Santuario Igualdad en su página de Facebook.

“Jazmín tuvo suerte de que su explotador se la regalara a un hombre para que se la comiera, pero cuando este la llevó a su casa, la familia notó inmediatamente que se trataba de un bebé que necesitaba cariño, consuelo y los cuidados de su madre. Y que estas eran las mismas razones por las que no se comen a su perro o a sus gatos, para respetar la vida y las emociones de esta cabrita“.

“Fue después de que la pequeña empezara a decaer y presentar diarrea cuando conocieron el trabajo del santuario y nos pusimos en contacto. Esa misma noche, Jazmín durmió en el santuario y esta mañana estamos felices de contarles que se siente mejor, que se siente tranquila y que tiene muchas ganas de vivir su infancia en todo su esplendor“.

“Jazmín es pequeñita, y al igual que una pequeña flor, su personalidad, curiosidad, mundo interior y emociones se irán abriendo a la luz del sol para alcanzar todo su esplendor al superar su oscuro pasado”.

Es bueno saber que hay personas que aún ven a los animales como unos seres con sentimientos y necesidades y no solo como objetos o comida. Jazmín ha tenido mucha suerte de haber sido rescatada, ahora se encuentra a salvo.

Santuario Igualdad

Actualmente el Santuario Igualdad rescata a muchos animales, a los cuales se les puede apadrinar, o bien se pueden realizar donaciones para que el santuario siga en pie ayudando a todos los animales que lo necesiten.

Comparte esta nota par fomentar el rescate de los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!