Estas cabritas fueron rescatadas antes de nacer, y cuando las conozcas robarán tu corazón

A finales del año pasado  fueron rescatados por el refugio Woodstock Farm Sanctuary mas de 200 animales que estaban en el patio trasero de una carnicería. Entre ellos habían varias cabras y ovejas embarazadas, siendo algunos de estos embarazos de alto riesgo. ¡Qué tristeza ver cuánto sufrieron! Eran condiciones deplorables, pero afortunadamente fueron rescatados.

Cabrito 4

Estando ya en el refugio dos de las cabras que estaban embarazadas dieron a luz, una de ellas fue Stella y a sus dos recién nacidos los reconocen en el lugar por ser los más pequeños de la manada. ¡Son muy tiernos!

Cabrito 8

Atticus y su hermana, Harper, nacieron en el mes de febrero, justamente el mismo día que muere la escritora  Harper Lee.

Kathy Keefe, quien es directora del refugio dijó en un comunicado de prensa que los nombres que les dieron a los bebés son parte de un homenaje para Harper.

Cabrito 3

Las primeras semanas Atticus y su hermana estuvieron bajo observación en el granero con asistencia médica para recuperarse. Cuando cumplieron la edad adecuada estaban listos para salir a los pastos y pasar el tiempo con las otras cabras bebés.

Cabrito 5

Atticus y su hermana son muy traviesos y cariñosos, a pesar de tener menos de un mes están ya corriendo por los pastos. Su madre, Stella, es una cabra tierna y muy amorosa, se siente más tranquila porque sabe que sus bebés están bien cuidados y seguros.

Cabrito 9

Los bebés del refugio tienen puesto sus abrigos, que generalmente son hechos a mano del personal voluntario. Además de darles calor los hacen lucir hermosos. Son adorables, y afortunadamente están con personas que saben reconocer el valor de los animales y hacen todo lo posible por brindarles la calidad de vida que se merecen.

Cabrito 7

The Dodo

Comparte esta linda historia, admiramos a todas las personas que son ángeles para estos y todos los animalitos del refugio.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!