Un cachorrito cubano sabe cómo ganarse el corazón de los turistas

Los perros siempre saben cómo sacarnos una sonrisa, no importan las condiciones porque ellos estarán dispuestos en todo momento a jugar y dar cariño.

Mientras unos turistas provenientes de Canadá paseaban por un barrio en Playa Larga, Cuba, vieron a una perrita hurgando en un recipiente. Pero cuando ella los vio, inmediatamente fue a jugar con sus nuevos amigos, estaba muy contenta. Es muy difícil saber quién estaba disfrutando más porque los turistas también estaban muy felices.

No sabemos si esta perrita era de algún vecino cercano o vivía en la calle. Es muy común en Cuba ver a los animales en las calles en busca de refugio y los establecimientos de comida les donan las sobras de alimentos.

cachorrita-juega-con-turistas-en-cuba3

Pero lo que sí sabemos es que desde que esta cachorrita vio a los turistas, corrió a su encuentro y pasó un rato de mucha alegría.

No dejes de compartir esta escena con tus amigos, la felicidad de los peludos no tiene precio. Siempre podemos detenernos y hacerles una caricia, un gesto de cariño, un rato de juego.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!