Esta cachorrita Husky fue brutalmente agredida por dos infantes de la marina y buscan justicia

Dos infantes de la marina están siendo investigados después de que una cachorra Husky fuera golpeada de forma muy brutal en sus patas traseras, las cuales estaban fracturadas.

Su hocico fue atado con vendas de goma, las cuales fueron capaces de cortarlo a través del hueso.

Kane, la perrita de cinco meses de edad, fue maltratada por la pareja casada, pero está en el camino de la recuperación y ha encontrado un nuevo hogar.

Cuando fue encontrada por la organización California-based Ranch Dog Rescue, la perrita pesó apenas 11 libras y su boca había estado atada por tanto tiempo y con tal fuerza que sus dientes se habían roto y su hocico fue marcado hasta el hueso.

Kane ni siquiera fue capaz de quejarse o ladrar por el dolor que sintió al tener las patas traseras rotas. La perrita fue sometida a una cirugía en el Butterfield Animal Hospital en Temecula, California, para reparar sus piernas a principios de este mes.

Maureen Keo, fundadora de Ranch Dog Rescue, dijo: “No se podía esperar un mejor pronóstico, pero haríamos todo lo posible por ella”.

“Los tres veterinarios que trataron a Kane coinciden en que el alcance de sus lesiones es una señal clara de negligencia y el resultado de un abuso severo”.

“Ahora Kane finalmente ha recuperado su voz, ha comenzado a ladrar de nuevo, pero lo mejor de todo es que ha encontrado una casa”.

“En seis semanas más o menos, cuando la hermosa cachorra se haya recuperado de la cirugía, Kane se unirá a una familia amorosa experimentada con mascotas de necesidades especiales“.

Un comunicado del Campamento Pendleton del Cuerpo de Infantería de Marina dijo: “Dos marinos, marido y mujer, están siendo investigados por la policía militar a bordo del Camp Pendleton y su unidad, por denuncias de abuso animal“.

El comando está centrando su atención en el asunto y se llegará a una determinación sobre qué acción se dictará.”

Daily Mail

Es increíble que estas personas hubieran sido capaces de hacer tanto daño a un animal tan pequeño e indefenso, a muchas personas les cuesta trabajo pensar en qué los motivó a hacerles semejantes heridas a una cachorrita.

Esperemos que las investigaciones le hagan justicia a Kane y no quede en el olvido este caso, pues nadie tiene derecho a cometer esta crueldad contra los animales.

Comparte esta nota, el maltrato a los animales debe parar.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!