A este cachorrito de sólo 5 días de nacido lo abandonaron por ser diferente ¡Pobre criatura!

El personal del restaurant de comida rápida Hungry Jacks, ubicado en Baldivis, Australia, se encontraba abriendo el negocio en un día en el que todo parecía normal… Hasta que oyeron un sonido inesperado. Pareciera que alguien estaba llorando. Siguieron el sonido hasta el basurero, y justamente allí encontraron al pequeño Jakk

cachorrito-abandonado-diferente3

Jakk sólo tenía cinco días de nacido y ya estaba sufriendo. Si no lo hubiesen encontrado en ese basurero, probablemente iba a perder la vida. Un perrito recién nacido necesita amor, alimento, atención y cuidado. Al verlo en estas imágenes cualquiera se preguntaría cómo existe algún ser capaz de abandonarlo así. 

cachorrito-abandonado-diferente1

La organización WA Pet Proyect escuchó el caso del cachorrillo abandonado y salió al rescate. Ahora está siendo cuidado por la voluntaria Edith Balatonyi, y se encuentra en un estado bastante frágil. 

cachorrito-abandonado-diferente2

Podríamos deducir que lo abandonaron a causa de ser algo distinto, lo cual hace que este caso sea aún más increíble y cruel. Sus patas delanteras están deformadas y es predecible que más adelante necesitará fisioterapia.

También es posible que necesite una silla de ruedas para poder moverse, pero por el momento todos están enfocados en su rehabilitación inmediata. 

cachorrito-abandonado-diferente4

Houndstooth Studio

El cachorro no estará en adopción hasta que cumpla los 6 meses. Gracias a los miembros de Hungry Jacks y a los admirables voluntarios del WA Pet Project, el pequeño Jakk tener una vida muy feliz y nunca sabrá nada de los terribles seres que lo dejaron en un basurero. Nadie lo volverá a abandonar jamás. Si quieres colaborar con su recuperación, puedes donar algo aquí

Comparte esta noticia con tus amigos, es importante amar a los animales tal y como son.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!