Este cachorrito perdió a su mamá, pero encontró una familia con quien acurrucarse ¡Es adorable!

Hay historias que nos llegan al corazón, y esta es una de ellas. Bobby es apenas un pequeño cachorro que fue encontrado en la banqueta de una calle a un lado del cuerpo de su mamá. Parece que su mamá había sido golpeada por un auto y murió. ¡Qué tragedia!, qué injusto que haya tenido que conocer el maltrato y que le arrebatara la vida de un ser tan importante.

Por suerte para Bobby las personas de  Michigan Humane Society, lo encontraron y lo llevaron a un lugar seguro.

Él es el pequeño, ¿verdad qué es adorable?

gato adopta perrito 1

Las personas del refugio sabían que para que Bobby pudiera sobrevivir, él tendría que recibir la misma nutrición y afecto que se recibe de una madre. Así que el personal pensó en ponerlo con una perra que fuera su madre adoptiva. Por desgracia no había ninguna. Así que para encontrar una solución, pensaron en ponerlo con una gata llamada Gwen que justo acababa de dar a luz a unos hermosos gatitos 🙂

gato adopta perrito 2

¡Lo más maravilloso es que tanto Gwen como los gatitos  aceptaron a Bobby como si fuera uno de ellos!

gato adopta perrito 3

Así que Bobby está recibiendo muchos cariños y besos de su nueva familia

gato adopta perrito 4

Ha pasado alrededor de un mes desde que el pequeño Bobby fue rescatado y adoptado por la familia gatuna. Ahora solo es cuestión de tiempo para que él y sus hermanos y hermanas puedan ser puestos en adopción 😀 ¡YAY! 

gato adopta perrito 5

The dodo

Me encanta ver cómo hasta en los animales hay familias mixtas y lo más importantes, amorosas. Esta gatita tomó a un animal de otra raza y lo cuidó y alimentó como si fuera su propia cría. Es asombroso el amor que hay en los animales…deberíamos aprender de ellos

Comparte esta conmovedora historia en tus redes sociales. Esto es un ejemplo que nos sirve a todos 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!