Un cachorro desesperado por conseguir refugio encuentra calor en un pesebre

En esta época de fiestas para compartir y agradecer en familia, es común ver las tradiciones de cada lugar florecer. Los pesebres están en muchos lugares, ubicados para conmemorar las navidades. A veces pasamos de largo sin fijarnos bien qué hay dentro de cada uno, pero en este caso es imposible no detenerse y ver… 

Este particular pesebre de navidad tiene un invitado especial resguardándose del mundo exterior, que posiblemente lo ha tratado muy mal. La escena es muy conmovedora, debe haber sido muy emotivo verlo en vivo. 

cachorro-refugio-pesebre1

Los residentes de Cricuma, un pueblo de Santa Catarin (Brazil), no pudieron dejar de sorprenderse al ver que alguien se sumó a su tradicional pesebre: un pastor alemán bebé. El chico estaba durmiendo pacíficamente, acurrucado junto al bebé Jesús. 

cachorro-refugio-pesebre2

Desafortunadamente el cachorro estaba abandonado, y le estaba dando un uso temporal al pesebre mientras reposaba un poco. La adorable escena tuvo mucho público, tanto así que uno de los espectadores decidió adoptar al chico allí, en vivo. 

cachorro-refugio-pesebre3

shareably

Estas fotografías fueron tomadas hace tiempo, en el año 2008, se hicieron virales en la web… ¿Cómo no? Si es una escena tan enternecedora… Qué alegría saber que adoptaron al indefenso cachorrillo y que ahora tiene una familia con la cual pasar las navidades. 

Comparte esta tierna historia con tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!