Un cachorro tenía lesiones que parecían picaduras de insectos, pero la verdad era terrorífica

Una mujer llamada Hayden Howard en Estados Unidos, vio que después de jugar en el patio trasero su cachorro tenía múltiples lesiones en su piel que parecían ser picaduras de insectos. Pero al verlo de cerca parecían agujeros, lo llevó al veterinario inmediatamente y la respuesta fue terrorífica.

Nadie esperaba lo que los médicos habían descubierto.

Jackson no había estado jugando con insectos, él había recibido múltiples impactos de perdigones. Hayden no sabía qué pensar, estaba confundida y abrumada, ¿cómo alguien era capaz de hacerle eso a un cachorro de menos de un año, cariñoso y juguetón?.

Al menos 27 balines fueron sacados de su piel, otros 20 no pudieron ser retirados y cerca de 20 orificios indicaban que rebotaron pero no ingresaron a su cuerpo, es decir, recibió más de 60 impactos.

Nadie podía creer a lo que se estaban enfrentando.

“No sabía qué pensar al ver que el equipo médico salió con un recipiente lleno de perdigones que habían estado dentro de mi cachorro, tenía debajo de sus párpados, en sus orejas y en sus rodillas, me sentía completamente aterrada de que eso ocurriera mientras jugaba en el patio de nuestra casa”, dijo Hayden.

La policía comenzó una investigación y debido a impactos en un árbol pudieron determinar que venían de la casa de un vecino.

Luego de una orden judicial, pudieron revisar la casa de Tom Woodward, y encontraron un arma y balines similares a los que fueron encontrados en el cuerpo de Jackson y la policía se lo llevó detenido, él había sido arrestado anteriormente por problemas de drogas pero nunca por maltrato animal. Por su parte, Hayden dice: “mis vecinos siempre se habían portado bien con Jackson, incluso su hija pasea con él, no sé qué creer de todo esto”.

Nunca se imaginaron que personas conocidas fueran tan crueles.

Aún esperan un análisis de laboratorio que determine con certeza que el arma que le disparó a Jackson es la misma encontrada en la casa de Tom.

Es una situación que ningún animal inocente debería vivir.

FoxNews

Mientras terminan de resolver el caso para que se haga justicia, Jackson se recupera de tan cruel evento, está bajo un tratamiento en el que debe tomar medicamentos, afortunadamente recibe los cuidados necesarios de su dueña, esperamos que pronto logre estar completamente recuperado y vuelva a ser el perro feliz y cariñoso que era.

Comparte esta historia y repudiemos juntos casos como el del pobre Jackson.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!