Este cachorrito persiguió una ambulancia hasta que se detuvo… Y el destino le deparó lo mejor

Los perros siempre nos asombran con su inteligencia, no saben expresarse verbalmente como nosotros pero logran comunicarse a la perfección para agradecernos, para demostrarnos su afecto y para pedir ayuda.

Eso fue lo que hizo este cachorrito callejero en Evansville, Indiana, cuando decidió perseguir una ambulancia para pedir ayuda. Corrió sin descanso detrás del vehículo porque algo le decía que a bordo iban las personas correctas para regalarle una oportunidad.

cachorro-corre-tras-ambulancia6

Así que corrió hasta que la ambulancia de “American Medical Response” se detuvo. Ellos estaban respondiendo una llamada mientras veían al cachorrito acercarse a ellos. Así que no dudaron en detenerse a pesar de sus ocupaciones, están acostumbrados a lidiar con problemas muy graves durante turnos de 12 horas.

Finalmente se llevaron al perrito con ellos, trataron de localizar a su dueño y le preguntaron a los residentes de la zona. Publicaron un anuncio en sus redes sociales y comprobaron si tenía microchip.

cachorro-corre-tras-ambulancia2

Pero todo fue infructuoso, al parecer nadie estaba interesado en este peludo. Lee Turpin es el gerente y comenta que no es un trabajo nada sencillo ver tanto peligro, tantos problemas y ahora su nuevo amigo peludo llamado Sirena les hace todo más llevadero.

cachorro-corre-tras-ambulancia3

“Lo trajimos de regreso aquí, pasó su primera noche y todo el mundo se enamoró de él y uno de nuestros empleados se está haciendo responsable de sus cuidados”, comentó Lee. Después de dos semanas todavía no hay respuesta de su dueño.

cachorro-corre-tras-ambulancia1

Sirena se ha convertido en un miembro más de este equipo de héroes de la salud, todos lo adoptaron en su corazón y cada uno le brinda su cariño. Solamente correr sin descanso hasta que la ambulancia se detuvo le cambió la vida por completo de una manera que jamás se habría imaginado.

cachorro-corre-tras-ambulancia5

Facebook AMRE

El destino le deparó la mejor sorpresa y ahora después de tanto sufrimiento y abandono vive rodeado de amor, lejos de la calle y sus peligros. ¡No dejes de compartir esta inspiradora historia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!