Este pobre cachorro estaba atrapado en el motor de un auto… ¡Mira cómo lo salvaron!

Los bomberos rescataron a un indefenso cachorro. El pobre se encontraba atrapado bajo el capó de un vehículo que había rodado varias millas antes de ser descubierto… ¡Pobre pequeño! El perrito viajó por Florida un buen rato antes de que la pareja que llevaba el auto lo encontrara. 

perro-atrapado-carro2

YouTube

La pareja declaró que notaron algo extraño en el vehículo. El perro estaba atorado en la parte frontal del capó, pero afortunadamente los bomberos pudieron liberar al pobre cachorrito en un par de minutos. 

perro-atrapado-carro5

Dogheirs

Una vez que lo liberaron, le dieron agua y lo llevaron inmediatamente al veterinario. Aparentemente todo está bien con su salud, más allá de las heridas ocasionadas por todos los esfuerzos y el calor que tuvo que soportar estando allí atrapado. No se sabe todavía cómo quedó atorado en ese lugar ni tampoco quiénes son sus dueños.

perro-atrapado-carro6

Dogheirs

Los animales son más valientes y fuertes de lo que creemos, este chico soportó todas las adversidades y salió ileso de la terrible situación en la que se encontraba. Espero que pronto se reúna con una familia que le brinde el cariño y los cuidados que merece. El video de cómo lo salvaron es impresionante… No te lo pierdas: 

¡Te invitamos a compartir este conmovedor momento con tus amigos en las redes sociales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!