Estos cachorritos estaban presos en un lugar deplorable…¡Pero la ayuda llegó justo a tiempo!

Estos animales estaban viviendo en un estado nada aceptable, fueron encontrados bajo condiciones de deplorables.

¿Cómo entender un sentimiento inclinado hacia la maldad?… porque no tiene otro nombre el tener encerrados, con poca comida, con agua sucia, en un espacio tan reducido a estos animales.

cachorros atrapados en patio sucio 1

¿Es qué acaso por no tener condición de ser humano, no sienten, no padecen?

Pues sí y tienen un corazón más grande que ciertos humanos que dan es vergüenza, tal como el responsable de estos animalitos.

cachorros atrapados en patio sucio 2

Los animales nos enseñan el verdadero significado del amor, agradeciendo, amistad, son siempre leales a pesar de ser maltratados.

Este rescate se llevo a cabo en el Condado de Ellis en Texas, cuando las autoridades llegaron al sitio quedaron muy sorprendidos al ver como estaban estos animales.

cachorros atrapados en patio sucio 4

Parecía que los dueños estaban coleccionando animales para llenarlos de miseria…¡Como si se trataran de unos objetos!

cachorros atrapados en patio sucio 6

Eran 15 cachorros, 6 perros y 3 palomas, todos estaban siendo victimas de sufrimiento. Maura Davies, de la Sociedad Protectora de Animales de Texas, comentó que la descripción que le da a esta situación se puede resumir en una palabra… ¡Negligencia!

cachorros atrapados en patio sucio 7

Los pequeños  perritos estaban en un pequeño espacio, con muy poca comida seca y toda dispersa, el agua estaba sucia, no estaba apta para tomar. Los animales no estaban desnutridos aún,  pero si estaban llenos de pulgas.

El rescate fue realizado muy cuidadosamente por la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal de la Sociedad Protectora de Animales.

cachorros atrapados en patio sucio 3

Los cachorros fueron atendidos y trasladados con mucho cuidado.

cachorros atrapados en patio sucio 8

Las palomas fueron transportadas con jaulas de aves improvisadas.

cachorros atrapados en patio sucio 5

The Dodo

Todos los animales rescatados están en proceso de recuperación, una vez sanos tanto física como emocionalmente  se podrán en proceso de adopción. Si quieres hacer un aporte como ayuda la recuperación de estos animales puedes hacer clic aquí.

Si quieres conocer mas sobre el proceso se adopción puedes hacer clic aquí.

Comparte esta linda historia, así puedes ayudar a conseguir un hogar a estos animales que requieren un hogar lleno de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!