3 cachorritos fueron lanzados a una poza de alquitrán y se busca al responsable de tal atrocidad

3 cachorritos fueron lanzados en una bolsa a una poza (o pozo) de alquitrán en Cartagena, Murcia (España). Los perros fueron rescatados por 2 voluntarios de una asociación de perros abandonados llamada “El Portalico”. Obviamente necesitaron ayuda de otras personas para lograr sacar a los perritos del pozo. Los trasladaron a una clínica veterinaria para que les quitaran el denso material de su piel y de su organismo, ya que también tragaron alquitrán en sus fallidos intentos por escapar.

Los veterinarios hicieron todo lo que pudieron, pero al final uno de los cachorros falleció. Los otros dos se encuentran en buen estado pero siguen bajo supervisión médica hasta que se aseguren de que ya no queda alquitrán en su organismo. Los defensores de los animales, la Guardia Civil y el PACMA (Partido Político por la Defensa de los Animales) han hecho un llamamiento a través de campañas para dar con el responsable de este horrible acto de maltrato animal, el cual sigue sin aparecer 🙁

Aquí está el emotivo momento del rescate

Comparte este impactante video ¡Debemos encontrar al responsable!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!