¡Cada vida cuenta!… Si no hubiera sido por ese héroe esta ardilla habría muerto ahogada

La naturaleza, sin querer en algunas ocasiones se puede revelar ante tantos abusos que hacemos al planeta. Muchas veces vemos desastres por extensas lluvias, como es el caso de lo que sucedió en diciembre de 2015,  en Missouri Illinois,  ciudad que se vio afectada por  lluvias torrenciales causando inundaciones, desplazamientos importantes y más de dos docenas de muertes.

Tony Weiss, con el propósito de evaluar los daños, se fue en kayak por el río Meramec, en Missouri, en la travesía se percató a esta pequeña ardilla que estaba aferrada a un árbol, trató de saltar del árbol pero el agua la arrastro.

Tony, sin pensarlo y como pudo le acerco el remo subiéndola de nuevo al árbol donde estaría segura, el gesto de Tonny  le devolvió la vida a esta pequeña ardilla.

rescate-ardilla-inundacion

The Dodo

De lo contrario habría tenido un destino fatal, qué ejemplo de solidaridad y esperanza.

Una maravillosa historia, que nos demuestra que cada vida vale y que existen personas que son guiadas con el amor de ayudar a los demás ¡No dejes de compartirla!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!