¿Recuerdas a Caitlyn? Es una perrita cruelmente agredida y fue nombrada sobreviviente del año

Probablemente recuerdes a Caitlyn, su historia conmocionó a miles de personas alrededor del mundo. Es la perrita pitbull que fue maltratada atando su hocico con cinta adhesiva, puedes recordarlo aquí.

caitlyn-revista-people3

Después de este lamentable hecho fue muy difícil recuperarse, la cinta estaba atada con mucha fuerza a su hocico y ella estuvo en condiciones críticas y a punto de perder su lengua pero afortunadamente fue rescatada y poco a poco evolucionó favorablemente. Puedes ver la noticia aquí.

caitlyn-revista-people5

caitlyn-revista-people4

Afortunadamente el agresor fue capturado y llevado ante la justicia. Ella encontró una familia amorosa que la cuidará para siempre tal como se merece, el dolor ya es cosa del pasado. Incluso participó como protagonista en un calendario de bomberos, puedes ver nuestra reseña aquí. 

caitlyn-revista-people7

Caitlyn hoy se ha convertido en un icono para los animales maltratados del mundo, usando su imagen para crear conciencia y sensibilizar a la sociedad sobre la crueldad que supone agredir y atentar contra la vida de un animal inocente.

Finalizando este año, ella obtuvo un reconocimiento nacional de la Revista People como mejor historia de supervivencia de mascotas.

caitlyn-revista-people1

En la edición anual que premia a las mascotas, le dedicaron una sesión de fotos que engalana las páginas de la reconocida revista en la sección de “Héroe de mascotas”, donde se le rinde un merecido tributo a quien la rescató ¡Es un verdadero héroe!

caitlyn-revista-people6

“Hemos recibido muchos correos electrónicos y comentarios acerca de la inspiración que ha representado para muchas personas sobre situaciones de abuso y maltrato animal. Su valentía al enfrentar estos abusos y sus cicatrices han dado esperanza incluso a muchas personas a cambiar positivamente su forma de luchar contra la adversidad”, comenta Charleston Animal Society en su página de Facebook, puedes visitarla aquí.

caitlyn-revista-people2

The Dodo

La edición de la revista People, donde se presentó el reportaje dedicado a Caitlyn, fue publicada el pasado 21 de diciembre. Si quieres conocer más sobre las leyes de protección animal y cómo puedes colaborar, puedes hacer clic aquí.

Es un reconocimiento muy merecido, Caitlyn siempre estará en el corazón de todos por su fortaleza y ganas de vivir. Es un caso que conmovió al mundo entero y hoy celebramos que se encuentre muy feliz. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!