Un calendario para las mujeres amantes de los animales pero ¡completo de hombres sexys!

Ricki Beason, una joven de Dallas, Estados Unidos, decidió hacer algo para ayudar a los perros en los refugios después de que adoptara a Blue y Birdie, dos amigos que le cambiaron la vida.

Por eso decidió hacer un calendario benéfico con hombres sin camiseta y perros para adoptar con el objetivo de ayudar a los animales rescatados y a los refugios que se ocupan de cuidarlos hasta que consiguen un hogar.

Literalmente no puedo imaginar mi vida sin ellos, traen mucho amor y felicidad a mi vida. Por eso quiero que más personas experimenten esta clase de amor y lealtad que sólo un perro rescatado puede dar”, explicó Ricki.

Esta es la portada del calendario 2017 llamado “Heartthrobs and Hound Dogs”.

calendario-hombres-perros-rescatados-01

En las fotos se pueden ver a hombres reales con perros que esperan ser adoptados en los refugios.

calendario-hombres-perros-rescatados-02

Este es el tercer año que se realiza el calendario en beneficio de los refugios.

calendario-hombres-perros-rescatados-03
Entonces, como una forma de devolver este amor que recibe, decidió hacer el calendario, donde podía aportar su talento y ayudar a los perritos. Siendo fisioterapeuta, Ricki conocía poco sobre el arte de la fotografía, pero en poco tiempo aprendió todo lo que necesitaba sobre ella. Comenzó a fotografiar a los perros en los refugios rurales que no recibían la atención necesaria para poder ser adoptados, ayudando a visibilizar a los refugios en general.

Creando estas fotos y haciendo lucir a estos hermosos perros rescatados logré un alto impacto en la tasa de adopción” contó entusiasmada. “Es difícil decirle no a un cachorro hermoso que te mira desde una foto, si pudiera me los llevaría todos a mi casa”.

Entonces en el 2014 decidió hacer algo más. Buscando recaudar dinero para los refugios que ayuda con sus fotos, reunió a un grupo de hombres atractivos para que la ayudaran. ¿Y qué mejor que buscar bomberos cuando se necesita ayuda?

Entonces creó para el 2015 el calendario llamado “Heartthrobs and Hound Dogs” y el primer año sus modelos fueron los perros rescatados y los bomberos. En el segundo año, reunió a veteranos y para el 2017 el grupo está compuesto por veteranos de Dallas, oficiales de policía de Austin y bomberos de Houston. Todos posarán con perros de seis refugios diferentes.

La primera vez que se realizó el calendario los perros posaron junto a bomberos.

calendario-hombres-perros-rescatados-04

El año siguiente los protagonistas, junto a los perros, fueron los veteranos de guerra.

calendario-hombres-perros-rescatados-05

Cada uno de estos hombres donó su tiempo para posar junto a los animales.

calendario-hombres-perros-rescatados-06

Y la repercusión fue increíble. El dinero donado benefició a los perros y a los refugios.

calendario-hombres-perros-rescatados-07
Espero que con este proyecto tenga la posibilidad de cambiar la percepción que tiene la gente de los perros rescatados y creen además una admiración por nuestros hombres de servicio, que no sólo mantienen nuestras ciudades y el país a salvo, sino que además brindan su tiempo libre para ayudar a los perros rescatados” relata entusiasmada Ricki. “No son modelos masculinos, ni actores, son verdaderos héroes de la vida real”.

Las sesiones de fotos para el calendario brindan a estos hombres la posibilidad de relajarse, pasar tiempo con los perros y darles una oportunidad para que salgan de los refugios y puedan conseguir un hogar con una familia que los ame.

Demasiado seguido pasamos por alto los refugios de perros porque no son vistos como perros de raza ‘glamorosos’, pero estos perros, si les dan una oportunidad, son los más hermosos y cariñosos que una persona puede pedir”.

El objetivo del calendario es modificar la idea poco positiva de que la gente tiene sobre los perros de los refugios.

calendario-hombres-perros-rescatados-08

Además les dio a estos atractivos hombres la oportunidad de hacer algo diferente.

calendario-hombres-perros-rescatados-09

El calendario cumple con el objetivo de visibilizar a los perros (aunque a veces los ojos nos traicionen y miremos más a los hombres).

calendario-hombres-perros-rescatados-12

Ricki Beason Rescue Photography

En la presentación del calendario los modelos de la vida real estuvieron presentes.

calendario-hombres-perros-rescatados-10

Además las mujeres que asistieron pudieron fotografiarse con los hombres y perros del calendario.calendario-hombres-perros-rescatados-11

Ricki Beason Rescue Photography – Facebook

Las fotos de Ricki están en sus perfiles de Facebook pero también en su website, la que puedes visitar ingresando en este link.

¡Comparte las fotos del calendario y ayuda a una buena causa!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!