Notaban pérdidas en el local hasta que las cámaras lo grabaron todo

Una familia comenzó a tener pérdidas de productos en su tienda, pero no sabían por qué ni quién estaba extrayendo su mercancía. En Toronto, Canadá, la familia Kim posee una tienda y docenas de barras de chocolate habían estado desapareciendo desde hacía mucho tiempo.

Los padres de Cindy Kim se culpaban el uno al otro por las pérdidas registradas, la madre de Cindy pensaba que su esposo se comía los chocolates a escondidas, mientras que él pensaba lo mismo de ella. Pero la hija decía que la culpa es de su padre, ¿por qué pensaba eso? Bueno, cinco años atrás su padre era quien dirigía la tienda había desarrollado la costumbre de alimentar a las aves que visitaban la comunidad.


Era un lindo gesto de generosidad, pero las semillas con las que el señor Kim alimentaba a las aves, también hizo que empezaran a llegar más animales al lugar para disfrutar de las deliciosas ofrendas. La amabilidad de su padre las había atraído, pero al parecer las semillas no eran suficiente para saciar su apetito y los animalitos tuvieron que empezar a buscar comida en otros lugares.


Cindy ya sospechaba que la presencia de animales podría ser la causa de las pérdidas, y así fue descubierto después de un tiempo, cuando pudieron grabar las fechorías de estas ardillas amantes del chocolate. “No los pillamos todo el tiempo”, comenta Cindy, “van y vienen todo el tiempo sin que nos demos cuenta.”

Entre la familia y algunos clientes han intentado atraparlas en el acto, pero es bastante difícil porque son muy rápidas y cuando alguien se da cuenta de la presencia de las ladronzuelas, ellas ya han cruzado la calle.


En invierno la familia mantiene las puertas cerradas, por lo que las ardillas deben pasar más tiempo en los árboles refugiándose del frío, mientras piensan en nuevos planes para seguir obteniendo barras de chocolate. Mientras tanto, la familia se prepara para defenderse de sus ladronas en el momento en que llegue la primavera. ¿Quién podrá más?

thedodo

Si quieres seguir viendo las aventuras de estas ladronzuelas, puedes ingresar a su página de Facebook.

¿Alguna vez habías visto ardillas saqueadoras que comieran tanto chocolate? Enséñale a tus amigos esta increíble historia

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!