¡Grandioso! En esta ciudad se pasea un camión de comida para los consentidos de la casa

 Los camiones de comida ambulante o FoodTrucks, como se le conoce internacionalmente a este tipo de vehículos, que se han convertido en una tendencia que ha ganado gran popularidad con el paso de los años, difícilmente pasan desapercibidos cuando aparcan en las grandes ciudades, no solo por la creatividad de sus diseños, sino que también por la diversidad de platos que ofrecen.

La verdad que a casi todos nos encanta este tipo de comida callejera pero en esta oportunidad “Seattle Barkery” tuvo la iniciativa de complacer a clientes muy especiales: a los perros.

camión de comida para perros washington 19

El “Seattle Barkery” es un foodTruck que lleva algún tiempo en el mercado, ofreciendo en la ciudad de Washington un servicio de comida especial para perros, entérate de su historia y de que se trata esta experiencia culinaria para consentir a los peludos de la casa con golosinas especiales para ellos. ¡Una delicia!

camión de comida para perros washington 1

Ben y Dawn Ford, son los propietarios del “Seattle Barkery”, luego de trabajar durante varios años en el oficio de pasear perros, algo les hizo cambiar el rumbo, sin abandonar su pasión por los animales.

camión de comida para perros washington 2

Desarrollaron un proyecto que surgió cuando descubrieron que las golosinas que preparaban para darle a los perritos que paseaban les encantaban tanto que los clientes las querían adquirir para sus mascotas.

camión de comida para perros washington 3

Fue entonces que le apostaron a la ingeniosa idea de ofrecerle algo divertido y único para nuestros amigos caninos.

camión de comida para perros washington 4

Esta pareja se le ocurrió que podían adquirir un camión donde poder tener todas las golosinas y además estar en contacto cercano con los encantadores perros, imagínense una ¡Foodtruck para perros!

camión de comida para perros washington 6(1)

Consiguieron una furgoneta retro, Chevy del 68 a la que llamaron Buster, trabajaron transformándola hasta que quedó lista y todos pudiesen reconocer el propósito de su camión de comida, así nació el “Seattle Barkery”. Creo que su principal público lo aplaude con sus patitas.

camión de comida para perros washington 5

Por supuesto, que lo más importante en especializarse en comida para perros consiste en producir alimentos de calidad y apropiados para los perritos, además estos bocadillos se ven deliciosos.

camión de comida para perros washington 6(1)

El menú ha sido aprobado por sus tres perros rescatados y que han adoptado, se llaman Bernie, Sherman y su pequinés ciego Marvin, además son todos unos modelos adorables.

camión de comida para perros washington 7

Los dueños de “Seattle Barkery”, viajan por el noroeste del Pacífico, Estados Unidos, recorren parques, locales, fábricas, mercados y eventos, también los dueños de los perros pueden pedir un servicio de café, mencionan que “Nuestros productos más vendidos son los Pupcake tocino, el pretzel calabaza y las galletas cheddar”.

camión de comida para perros washington 8

Se ve todo delicioso, un manjar para los peludos y además es preciosa la presentación.

camión de comida para perros washington 10

¡Esta vez, son los peludos de la casa quienes degustan golosinas preparadas especialmente para ellos! Y sus dueños felices de consentirlos al poder tener la ocasión de invitarlo mientras disfrutan como buenos amigos.

camión de comida para perros washington 9

También para celebrar una ocasión tan especial como su cumpleaños. ¡Qué rico pastel!

camión de comida para perros washington 12

Ahora la mascota parece saber que hay algo de comer en su camino y acerca al puesto de comida para recibir su pedido.

camión de comida para perros washington 13

Buenas noticias el “Seattle Barkery” se está expandiendo y en este momento están pensando en incluir golosinas para gatos también.

camión de comida para perros washington 18

camión de comida para perros washington 14

Originalmente el concepto de este negocio surgió cuando un empresario notó que muchas personas salían a pasear con su perro y terminaban comprando algo de comer en algún puesto de comida ambulante que encontraba en el camino, pero el animal se quedaba sin comer nada, entonces se le ocurrió vender alimentos apropiados para los perros.

camión de comida para perros washington 15

El “Seattle Barkery” utiliza las redes sociales para informar a la gente donde se encuentra actualmente. Puedes obtener más  información en su página web aquí. 

camión de comida para perros washington 20

¡Me encanta! Es una iniciativa fantástica…

camión de comida para perros washington 24 a

Parece que alguien está esperando su merienda favorita…

camión de comida para perros washington 26

theseattlebarkery

¿Qué te ha parecido? Una idea genial para compartir con tus amigos y al salir invitar a tu mascota a comer algo delicioso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!