Este perro jamás se separa de su muñeco y la razón te va a impresionar ¡Descubre por qué!

Esta historia nos llega al corazón. Es capaz de sensibilizarnos hasta lo más profundo sobre cuánto sufre un perrito que está abandonado tras los barrotes de un refugio con la esperanza de conseguir un hogar.

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco9
Pero lamentablemente no todos tienen la oportunidad de recibir el cariño de una familia, el amor de alguien especial. Por eso la Asociación Dog Trust se dedica a buscar un hogar permanente para esos perros que han sido abandonados, víctimas de maltrato. Ellos han decidido lanzar una campaña que se llama: “Ayuda a un perro a encontrar alguien especial”, promoviendo el hashtag #alguienespecial.

El protagonista de esta campaña es un perro que está esperando un hogar en el refugio y jamás se separa de un muñeco con gafas que le acompaña incluso hasta en el control veterinario.

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco5

La doctora también examina a su inseparable amigo de tela.

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco14

En cada actividad del día están juntos: en la hora del baño, en el jardín, en el veterinario,… ¿Pero por qué no se separa nunca de ese muñeco?

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco8

La respuesta es algo estremecedor que nos invita a reflexionar sobre el valor de adoptar un perro. Si estás pensando en tener una mascota, no dudes que la mejor opción es rescatar a una que está esperando la oportunidad de recibir amor.

Resulta que él estaba esperando a ese alguien especial que iría a buscarlo para ser su amigo para siempre. Ese alguien era igual que el muñeco pero de carne y hueso y le entregaría un lugar en su corazón y en su casa.

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco10

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco12

¡Qué hermoso rostro de felicidad, eso no tiene precio! Y todos tenemos la oportunidad de vivirlo…

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco11

Pero esa no es la realidad de millones de animales alrededor del mundo, que claman por el cariño de una familia. Cuando adoptamos nos cambia la vida de una manera grandiosa, es una experiencia muy enriquecedora recibir la gratitud y lealtad de un perro. ¡Anímate a hacerlo!

perro-que-no-se-separa-de-su-muñeco13

woolifyme

Esta campaña pretende sensibilizar a las personas para invitarles a adoptar animales de los refugios de todo el país. Todos los perros están esperando encontrar “Su alguien especial”. Puedes visitar la página web aquí.

¡Comparte este mensaje con tus amigos, que todos tengan la adopción como primera y mejor opción!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!