Australia se llena de indignación al hallar un canguro muerto en las más terribles condiciones

¿Cuántos casos conocemos día tras día sobre maltrato animal? En las redes vemos constantemente casos de animales abandonados y maltratados por sus dueños; la caza ilegal de animales también es el pan de cada día de las noticias relacionadas a la fauna.

Muchos no hacen nada con respecto al maltrato animal; sin embargo, hoy en día existen muchas organizaciones que se encargan de velar por los derechos de los animales, ya que ellos no pueden defenderse ni hablar por ellos mismos, por lo que estas organizaciones abogan por ellos y son sus voces.

Tribunanoticias

Aún así, los casos de maltrato animal cada vez van incrementando y es más difícil controlar la explotación y maltrato animal; la caza de animales está prohibida en muchos lugares del mundo, pero esto no es impedimento para que los practicantes de esta actividad realicen sus actos.

Spanish.china

Un caso muy reciente es el de un canguro en Australia, al que maltrataron de la manera más ruin que puede existir, estos “seudo cazadores” atacaron al animal disparándole varias veces hasta que el pobrecito falleció.

Canguropedia

El canguro fue atacado 3 veces, estos criminales le dispararon con la única intención de matarle, no conformes con quitarle la vida, estas personas hicieron algo aún peor.

Fox News

Después de dispararle al animal se burlaron de él colocándolo como trofeo en medio de la carretera, cuando las autoridades hallaron al canguro no podían creer la actitud tan despreciable que habían tenido con el animal.

ABC

El canguro fue encontrado en la carretera de Plenty, Mernda, los atacantes lo habían dejado ahí envuelto en lo que parecía un chal, atado y con una botella de licor en una de sus patas. Las autoridades locales están buscando a los culpables, pues esta acción deplorable es penada por la ley, en estos momentos se encuentra abierta la investigación para encontrar a los criminales.

ABC

Se está buscando a cualquier persona que posea la mínima información sobre el caso para poder dar con los culpables de este atroz crimen; las personas que matan a un animal de manera ilegal se les condena con 24 meses de prisión (2años) o con una jugosa multa de entre 7.500 y 36.500 dólares.

Esta información se recibió de primera mano de parte del Departamento de Medio ambiente, Tierra, Agua y Planificación de Melbourne (Australia), y no descansarán hasta encontrar a los culpables.

Es necesario castigar a quienes cometieron este crimen, de no ser encontrados y castigados probablemente repetirán sus fechorías con algún otro animal indefenso.

Recuerda compartir esta noticia!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!