La carita de este pequeño cachorro tras el regaño de su dueño ha conmovido a las redes

Sin duda alguna las mascotas son parte importante de nuestras vidas, llegan a ser nuestros mejores amigos; pero cuando nosotros, las personas, tenemos más años y experiencias, solemos tener el rol responsable y de padres con nuestros pequeños.

Mientras que están aprendiendo las reglas de la casa, hay momentos con nuestros cachorros en donde no se portan muy bien porque aún no se adaptan. Hay momentos que esas travesuras nos hacen gracia y otras veces no tanto, a veces debemos reprenderlos para que esa conducta no se repita.

Al reprenderlos estamos educando y motivando a nuestras mascotas a convivir armoniosamente con nosotros; para lograr tener una vida tranquila y llena de juegos, es muy importante esa etapa de nuestra relación con los pequeños.

Ahora, a este perrito lo están reprendiendo porque parece que se ha portado muy mal, específicamente, ha hecho daños según su dueño y lo amenaza con quitarle su juguete preferido, un pollito, y la cara del pequeño cachorro es de gran tristeza, tanto que hace que nuestros corazones se derritan de ternura.

El dueño del perro se llama Sergio Sangui, es un joven comunicador social de Santa Marta, Colombia y compartió su experiencia con el regaño de su cachorro a través de las redes sociales, como él mismo lo dice, con su ‘cara de yo no fui’ se expía de toda culpa. Realmente adorable.

Youtube / Twitter

De hecho, su dueño parece aguantar la risa mientras lo graba y él le hace un gesto para que sea menos duro con él. Un manipulador profesional.

El dueño, Sergio Sangui, le dice:

No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de yo no fui, ahora te voy a castigar. Te voy a quitar tu pollito, ya no más pollito. Y tampoco vas más al parque por 15 días”.

No sabemos si el castigo mencionado realmente se ha dado ni si fue efectivo, pero todas las redes sociales se conmovieron con los gestos del pequeño cachorro; el video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y miles de reacciones y comentarios.

¿Con esos gestos tiernos se podrá salvar de su castigo? Esperemos que aprenda sin que le quiten a su adorado pollito y tampoco las salidas al parque que tanto ilusionan al pequeño cachorro.

¡Comparte esta tierna noticia con tus amigos y llénate de amor como nostros!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!