Era muy duro para él enfrentar su condición hasta que conoció un perro que le cambió la vida

Carter Blanchard de 8 años, tiene una condición de la piel llamada vitiligo, esto le ocasionaba problemas porque no se sentía a gusto con su aspecto, y era víctima de la discriminación de algunas personas. No es fácil para un niño enfrentarse a un cambio en su apariencia que lo haga lucir distinto.

Pero cuando Carter conoció a este perro su vida cambió, él padece la misma condición y juntos se convirtieron en los mejores amigos.

Enlace patrocinado

La condición en su piel le ocasiona manchas blancas alrededor de los ojos y por todo el cuerpo, debido a la falta de melanina en la piel.

La madre de Carter, Stephanie Adcock notaba que la apariencia de su hijo le causaba inseguridad frente a otros niños o en la escuela, pero desde que conoció a Rowdy, un perro labrador, esa perspectiva hacía su condición cambió.

Stephanie vio la foto de Rowdy en Internet y se puso en contacto con la propietaria, Niki Umbenhower, que vive en Oregon. A través de la distancia entablaron una comunicación donde ella pudo verificar que Rowdy también tenía vitiligo.

No podían hacer un viaje de tal magnitud porque vivían lejos, así que pidieron ayuda a muchos conocidos para que Carter pudiera conocer a Rowdy. 

Cuando al fin lograron hacer el viaje algo mágico pasó entre ellos dos, desde el primer momento se trataron como si fueran amigos de años.

Enlace patrocinado

Niki, de 48 años, dijo: “En honor a la verdad, era como si se conocieran de toda la vida. Carter se quitó la chaqueta y simplemente se arrodilló y comenzó a acariciarlo”.

Con el tiempo, Carter ha recuperado la confianza en sí mismo y ha dejado de ver su condición como un problema, Rowdy le ha enseñado a ser paciente con su condición y a no sentirse mal por ella, sino lo contrario.

Enlace patrocinado

Los animales son capaces de enseñarnos lecciones que a veces no logramos ver por nosotros mismos, llegan como ángeles a la vida de muchos para hacer más llevaderos los días y aprender a disfrutar cada experiencia.

Comparte esta historia tan cautivadora con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!