El hermoso gesto de este cartero cambió la vida de Tashi, el perro que conquistó su corazón

Esta historia rompe la creencia de que los carteros y los perros son enemigos, uno por hacer su trabajo y otro por proteger y cuidar su territorio. Este cartero, es un amante de los amigos peludos y muchos de ellos lo esperan con ansias.

Jeff Kramer, es el cartero que hace un tiempo conoció a Tashi un hermoso perro negro que salió a su encuentro cuando realizó la entrega en una de las casas de la avenida del Bluebell, en Boulder.

Aunque era la primera vez que Jeff  visitaba esa dirección, el perro parecía conocerlo desde siempre. Cuando lo vio llegar corrió lo más rápido que pudo y amablemente lo recibió moviendo su cola en señal de aceptación y alegría.

Desde ese día Jeff realizaba un alto en su ruta para saludar a este encantador perrito, que definitivamente había conquistado su corazón.

Karen Dimetrosky, la dueña de Tashi comenta que se emocionaba cuando el camión del correo se acercaba y halaba de la correa para saludarlo y que él lo acariciara.

Tashi ya tiene 14 años, y comenzó a tener dificultades para subir y bajar las escaleras del porche. Esto le impedía salir de la casa por cuenta propia. Era necesario cargarlo y llevarlo, tomando en cuenta que pesa casi 32 kilos, suponía un gran esfuerzo para su dueña.

Jeff se compadeció de ver a su amigo luchando por bajar las escaleras para saludarlo, pensó en esos materiales que eran de su perro Odie, que falleció hace cinco años y puso manos a la obra llevándolos a casa de Tashi. Tenía una gran idea…

Primero llevó los materiales, y sin ninguna petición, Jeff en uno de sus días libres se acercó a la casa de Karen y realizó el trabajo de construir una rampa para que Jeff pudiera bajar y subir con comodidad. “Es simplemente increíble”, dijo Karen. “Jeff vendrá llamar a la puerta y Tashi volverá a levantarse de la cama para caminar y recibirlo”.

Han tenido la rampa durante algunos meses y ha sido genial, ya no se imaginan la vida de Tashi sin esa rampa. Por supuesto, que Jeff y Tashi siguen siendo verdaderos amigos, de hecho Jeff asistió a la fiesta de cumpleaños número 14 de Tashi.

Jeff comenta que contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los perros en su ruta son amables, hay entre 30 y 40 amigos peludos que le saludan con mucho entusiasmo. Así como también tiene 2 o 3 que también tienen entusiasmo pero de comérselo.

Dailycamera

Jeff comenta que definitivamente Tashi es uno de sus perros favoritos  y está muy feliz de ser su amigo y poder ayudarlo.

Karen está consciente que a los 14 años de Tashi no puede esperar mucho de él, por lo que está especialmente agradecida con Jeff no sólo por la construcción de la rampa sino también por todo el cariño y el amor que le ha entregado. Con la rampa le ha dado un poco mas de libertad y le ha hecho la vida mucho más fácil y feliz.

“Es una bendición”, comenta Karen “Cada día es un regalo”.

Comenta esta linda historia, nunca es poco sí podemos ayudar a que los días de nuestros amigos peludos sean más alegres, cómodos y divertidos, sin duda ellos lo sabrán agradecer.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!